Primera compañía española que vela por que los pacientes de cualquier enfermedad no tengan carencias nutricionales

La empresa NutriMed Clinical Nutrition es ya una realidad. Se trata de una compañía con capital 100% español, formada por la unión de tres empresas consolidadas en el sector Salud, como son Adventia Pharma, Nutrición Médica y Dieticare (Portugal).

Juntas, estas tres compañías reúnen a grandes profesionales con experiencias y fortalezas complementarias en el ámbito de la desnutrición (dietas orales, sonda, módulos proteicos, aminoácidos o espesantes, entre otros), medicamentos (trastornos electrolíticos o salud mental) y complementos alimenticios (como minerales, vitaminas, nutrición cerebral, disbiosis y permeabilidad intestinal o productos específicos) que se unen para optimizar una visión compartida: crear soluciones innovadoras y basadas en la evidencia científica para el cuidado de las personas. 

NutriMed Clinical Nutrition destaca, además, por disponer de un portafolio de productos con más de 20 años de presencia en el mercado español de los AUMES (Alimentos para Uso Médico Especial) y por ser el único que utiliza AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) seleccionado km0 de Jaén en sus dietas, garantizando una calidad superior e incorporando sus numerosos beneficios nutricionales.

NutriMed Clinical Nutrition pone el foco en la investigación y la evidencia científica, apostando de forma incansable por la innovación a través del desarrollo de estudios clínicos en centros sanitarios de España que respaldan el rigor científico en las soluciones a medida para cada paciente. 
 
NutriMed Clinical Nutrition, que tiene su sede en Madrid, mantiene su firme compromiso por la salud, con actitud de innovación transformadora centrada en las personas y en el trabajo en equipo, creando un marco de actuación con espíritu emprendedor con el objetivo de seguir impulsando y mejorando el día a día de la sociedad. 

“Para nosotros se abre una nueva etapa empresarial muy ilusionante”, asegura Enrique Bermejo, CEO de NutriMed Clinical Nutrition. “Nuestro objetivo claro es contribuir y ofrecer a la sociedad productos y soluciones basados en la investigación llevada a cabo en España, con procedimientos innovadores y que aporten valor a los profesionales y pacientes”. 

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.