Primera compañía española que vela por que los pacientes de cualquier enfermedad no tengan carencias nutricionales

La empresa NutriMed Clinical Nutrition es ya una realidad. Se trata de una compañía con capital 100% español, formada por la unión de tres empresas consolidadas en el sector Salud, como son Adventia Pharma, Nutrición Médica y Dieticare (Portugal).

Juntas, estas tres compañías reúnen a grandes profesionales con experiencias y fortalezas complementarias en el ámbito de la desnutrición (dietas orales, sonda, módulos proteicos, aminoácidos o espesantes, entre otros), medicamentos (trastornos electrolíticos o salud mental) y complementos alimenticios (como minerales, vitaminas, nutrición cerebral, disbiosis y permeabilidad intestinal o productos específicos) que se unen para optimizar una visión compartida: crear soluciones innovadoras y basadas en la evidencia científica para el cuidado de las personas. 

NutriMed Clinical Nutrition destaca, además, por disponer de un portafolio de productos con más de 20 años de presencia en el mercado español de los AUMES (Alimentos para Uso Médico Especial) y por ser el único que utiliza AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) seleccionado km0 de Jaén en sus dietas, garantizando una calidad superior e incorporando sus numerosos beneficios nutricionales.

NutriMed Clinical Nutrition pone el foco en la investigación y la evidencia científica, apostando de forma incansable por la innovación a través del desarrollo de estudios clínicos en centros sanitarios de España que respaldan el rigor científico en las soluciones a medida para cada paciente. 
 
NutriMed Clinical Nutrition, que tiene su sede en Madrid, mantiene su firme compromiso por la salud, con actitud de innovación transformadora centrada en las personas y en el trabajo en equipo, creando un marco de actuación con espíritu emprendedor con el objetivo de seguir impulsando y mejorando el día a día de la sociedad. 

“Para nosotros se abre una nueva etapa empresarial muy ilusionante”, asegura Enrique Bermejo, CEO de NutriMed Clinical Nutrition. “Nuestro objetivo claro es contribuir y ofrecer a la sociedad productos y soluciones basados en la investigación llevada a cabo en España, con procedimientos innovadores y que aporten valor a los profesionales y pacientes”. 

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.