Primera compañía española que vela por que los pacientes de cualquier enfermedad no tengan carencias nutricionales

La empresa NutriMed Clinical Nutrition es ya una realidad. Se trata de una compañía con capital 100% español, formada por la unión de tres empresas consolidadas en el sector Salud, como son Adventia Pharma, Nutrición Médica y Dieticare (Portugal).

Juntas, estas tres compañías reúnen a grandes profesionales con experiencias y fortalezas complementarias en el ámbito de la desnutrición (dietas orales, sonda, módulos proteicos, aminoácidos o espesantes, entre otros), medicamentos (trastornos electrolíticos o salud mental) y complementos alimenticios (como minerales, vitaminas, nutrición cerebral, disbiosis y permeabilidad intestinal o productos específicos) que se unen para optimizar una visión compartida: crear soluciones innovadoras y basadas en la evidencia científica para el cuidado de las personas. 

NutriMed Clinical Nutrition destaca, además, por disponer de un portafolio de productos con más de 20 años de presencia en el mercado español de los AUMES (Alimentos para Uso Médico Especial) y por ser el único que utiliza AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) seleccionado km0 de Jaén en sus dietas, garantizando una calidad superior e incorporando sus numerosos beneficios nutricionales.

NutriMed Clinical Nutrition pone el foco en la investigación y la evidencia científica, apostando de forma incansable por la innovación a través del desarrollo de estudios clínicos en centros sanitarios de España que respaldan el rigor científico en las soluciones a medida para cada paciente. 
 
NutriMed Clinical Nutrition, que tiene su sede en Madrid, mantiene su firme compromiso por la salud, con actitud de innovación transformadora centrada en las personas y en el trabajo en equipo, creando un marco de actuación con espíritu emprendedor con el objetivo de seguir impulsando y mejorando el día a día de la sociedad. 

“Para nosotros se abre una nueva etapa empresarial muy ilusionante”, asegura Enrique Bermejo, CEO de NutriMed Clinical Nutrition. “Nuestro objetivo claro es contribuir y ofrecer a la sociedad productos y soluciones basados en la investigación llevada a cabo en España, con procedimientos innovadores y que aporten valor a los profesionales y pacientes”. 

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.