Primera compañía española que vela por que los pacientes de cualquier enfermedad no tengan carencias nutricionales

La empresa NutriMed Clinical Nutrition es ya una realidad. Se trata de una compañía con capital 100% español, formada por la unión de tres empresas consolidadas en el sector Salud, como son Adventia Pharma, Nutrición Médica y Dieticare (Portugal).

Juntas, estas tres compañías reúnen a grandes profesionales con experiencias y fortalezas complementarias en el ámbito de la desnutrición (dietas orales, sonda, módulos proteicos, aminoácidos o espesantes, entre otros), medicamentos (trastornos electrolíticos o salud mental) y complementos alimenticios (como minerales, vitaminas, nutrición cerebral, disbiosis y permeabilidad intestinal o productos específicos) que se unen para optimizar una visión compartida: crear soluciones innovadoras y basadas en la evidencia científica para el cuidado de las personas. 

NutriMed Clinical Nutrition destaca, además, por disponer de un portafolio de productos con más de 20 años de presencia en el mercado español de los AUMES (Alimentos para Uso Médico Especial) y por ser el único que utiliza AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) seleccionado km0 de Jaén en sus dietas, garantizando una calidad superior e incorporando sus numerosos beneficios nutricionales.

NutriMed Clinical Nutrition pone el foco en la investigación y la evidencia científica, apostando de forma incansable por la innovación a través del desarrollo de estudios clínicos en centros sanitarios de España que respaldan el rigor científico en las soluciones a medida para cada paciente. 
 
NutriMed Clinical Nutrition, que tiene su sede en Madrid, mantiene su firme compromiso por la salud, con actitud de innovación transformadora centrada en las personas y en el trabajo en equipo, creando un marco de actuación con espíritu emprendedor con el objetivo de seguir impulsando y mejorando el día a día de la sociedad. 

“Para nosotros se abre una nueva etapa empresarial muy ilusionante”, asegura Enrique Bermejo, CEO de NutriMed Clinical Nutrition. “Nuestro objetivo claro es contribuir y ofrecer a la sociedad productos y soluciones basados en la investigación llevada a cabo en España, con procedimientos innovadores y que aporten valor a los profesionales y pacientes”. 

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.