Quiero cuidarme Más (la app de salud digital de DKV) cierra 2023 con más de 800.000 descargas

DKV sigue trabajando para mantenerse como compañía líder en innovación y salud digital. En este sentido 2023 ha sido un año clave para la compañía, que ha llegado a las 810.458 descargas en Quiero cuidarme Más, su plataforma de salud digital. El récord de descargas se consiguió en enero, con 28.672, un mes en que también se llegó a 45.000 usuarios y 10.258 registros.

Las sesiones realizadas a través la aplicación han sido 2.442.624, llegando a una cifra récord en toda la trayectoria de Quiero cuidarme Más en enero, con 91.878 sesiones de telemedicina completadas.

En total, la app ha terminado 2023 con un total de 434.841 usuarios y 314.865 registros de clientes. Los meses con más registros, después de enero, fueron febrero y marzo, con 6.837 y 5.690, respectivamente.

La aplicación ha concluido el año con una puntuación de 4.1 estrellas en Android y 4 en iOS, cifras conseguidas a raíz de valoraciones muy positivas aportadas por los usuarios.

Elena Torrente, directora de Salud Digital, afirma respecto al crecimiento de Quiero cuidarme Más que “estamos satisfechos con la actividad de 2023, en especial con la mejora de las valoraciones de la app en los markets y con la calidad de la atención prestada a través de nuestros canales de telemedicina. Sin embargo, no nos conformamos. Estamos convencidos de que tenemos mucho campo de mejora, tanto en el número de usuarios de nuestros servicios de salud digital como en hacer que las consultas sean resolutivas y efectivas. Nos enfocaremos en ello en 2024”.

La última actualización

Así, DKV continúa mejorando Quiero cuidarme Más. Con la versión 2.9, lanzada en diciembre, se ha actualizado el symptom checker, disponible desde 2019 pero ahora rediseñado para que el chequeo de los síntomas de los asegurados sea mucho más fácil y rápido.

En cuanto a las mejoras en comunicación y dinamización, se introduce un sistema de mensajes personalizados para cada usuario en función de su perfil y actividad, como recordatorios de servicios que ofrece Quiero cuidarme Más. Los cambios de perfil también se han facilitado, con la posibilidad de cambiar de perfil a la hora de pedir citas para determinadas especialidades, como pediatría.

Además, los asegurados de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) podrán ahora usar el botón de “Te pedimos cita” para ayudar a gestionar sus citas en el extranjero.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.