Sanitas se suma al ámbito veterinario: lanza un seguro para mascotas (con reembolsos del 80% en asistencia veterinaria por enfermedad, accidentes y servicios preventivos)

En un nuevo paso hacia la transformación del cuidado de la salud en el hogar, Sanitas lanza Sanitas Salud Mascotas, un seguro de asistencia veterinaria para perros y gatos que extiende su ecosistema de salud a todos los miembros de la familia, también los de cuatro patas. Con esta incorporación, Sanitas refuerza su visión de salud integral, apostando por soluciones innovadoras que se adaptan a las nuevas dinámicas familiares.

El vínculo entre personas y mascotas es cada vez más estrecho, y los datos lo confirman: en España, más de 10,4 millones de animales de compañía forman parte activa de los hogares. En respuesta a esta realidad social, Sanitas amplía su oferta de seguros con una solución pensada para proteger la salud de perros y gatos, integrando esta cobertura en su propuesta global y digital de bienestar.

Sanitas Salud Mascotas ofrece un reembolso del 80% en asistencia veterinaria derivada de enfermedad, accidente y prevención. Su cobertura incluye consultas generales y especializadas, hospitalización, intervenciones quirúrgicas y tratamientos específicos como rehabilitación o atención dental por accidente. Además, incorporará soluciones digitales tal y como se hace en el resto de los seguros de salud de la compañía.

El seguro de mascotas proporciona orientación veterinaria telefónica 24 horas y coberturas ante imprevistos como alojamiento temporal de la mascota y regreso anticipado del asegurado por fallecimiento de la mascota en España. Este seguro está disponible para perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.

“En Sanitas queremos hacer llegar el cuidado de la salud a todos los miembros del hogar. Por ello, hemos desarrollado un seguro enfocado a las mascotas, con el objetivo de que su bienestar también esté protegido, con la misma calidad y confianza que brindamos a todos nuestros clientes”, señala Pablo Moreno, director Comercial de Sanitas Seguros.

Con este nuevo seguro la compañía refuerza su posición como líder en el sector asegurador y responde a las necesidades actuales de las familias. Ahora, los clientes podrán cuidar de su salud y la de sus seres queridos, incluyendo a aquellos que les acompañan con lealtad y cariño incondicional.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.