Soltour presenta su campaña Last Minute con excursiones gratuitas para este verano 2025

Soltour, turoperador líder en España y Portugal, lanza su campaña Last Minute para la temporada de verano 2025. Esta promoción ofrece excursiones gratuitas en una selección de destinos nacionales e internacionales para las reservas realizadas hasta el próximo 30 de junio, aportando un valor diferencial a la oferta comercial de las agencias de viajes. Además, como parte de esta promoción, se incluye una ventaja adicional muy atractiva para el público familiar: el primer niño viaja gratis, con vuelos y alojamiento incluidos en hoteles seleccionados.

Con esta iniciativa, el turoperador responde a la creciente demanda de un turismo más experiencial y activo, que combina la tradicional oferta con actividades que enriquecen la experiencia vacacional. Los viajeros que opten por esta propuesta podrán disfrutar de emocionantes recorridos en buggy por la selva de Punta Cana, conocer los rincones más auténticos de Samaná a través de un city tour, explorar los cenotes en México (Cancún y Riviera Maya) o perderse por los mercados tradicionales de Lanzarote.

También se incluyen experiencias naturales y culturales como la exploración del paisaje volcánico en Fuerteventura, las vistas desde el Mirador de Sicasumbre, la entrada a Katmandú Park en Mallorca, y actividades en Gran Canaria, Tenerife, Cabo Verde y otras islas del Atlántico. Como parte de los destinos emergentes, se suma Albania, con excursiones a la histórica ciudad de Kruja, con salida desde Golem o Durës. Esta selección está pensada para quienes desean combinar el relax con la aventura y el descubrimiento.

La campaña estará vigente durante toda la temporada estival, con una operativa sólida que incluye salidas semanales desde Madrid, Barcelona y Bilbao hacia Punta Cana, Santo Domingo, Cancún, Isla de Sal y Puerto Plata. Además, amplía su oferta en las Islas Baleares y Canarias con aeropuertos de origen desde más de una decena de aeropuertos regionales en ciudades como Vigo, Valencia, Salamanca, Badajoz, Santiago, Valladolid, Castellón y Almería.

Ricardo Cobo, director comercial en España de Soltour, señala que “la campaña Last Minute está diseñada para ofrecer a las agencias de viajes una herramienta comercial para la temporada de verano. El perfil del cliente ha evolucionado, y la demanda de experiencias únicas y actividades complementarias no deja de crecer. Incluir excursiones gratuitas dentro del paquete no solo enriquece la experiencia del viajero, sino que permite a las agencias diferenciar su oferta y adaptarse a un mercado cada vez más exigente”.

Con esta campaña, Soltour refuerza su apuesta por un segmento que integra turismo tradicional con aventura y experiencias auténticas. Así, tanto quienes planifican con poco margen, como los viajeros más espontáneos, encontrarán opciones atractivas para disfrutar de unas vacaciones de verano con vivencias que convierten cada destino en una auténtica aventura para recordar.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.