Telefónica potencia su nuevo servicio de conectividad internacional eSimFLAG mediante acuerdos con partners

eSimFLAG, el nuevo servicio de conectividad internacional de Telefónica en un total de 170 países de los cinco continentes para usuarios de cualquier origen, ha llegado a acuerdos con destacados partners de la industria turística para estar disponible en sus canales.

En concreto, Cabify, Europ Assistance, PANGEA The Travel Store, HBX Group y Vivofácil ya ofrecen eSimFLAG en condiciones ventajosas para sus clientes. Este servicio, que está activo y a disposición de todos los usuarios, prevé ampliar el número de acuerdos con otros partners en los próximos meses.

Además, algunos clientes de Movistar pueden acceder a eSimFLAG también con condiciones especiales, a través de una promoción que permite disponer del servicio de conectividad con un 25% de descuento. Esta promoción para el periodo estival contribuye a reforzar el portfolio de servicios añadidos que Movistar ofrece a sus clientes, incluidos nuevos productos digitales especializados e innovadores capaces de adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios.

La solución eSimFLAG es un servicio 100% digital y de prepago que permite al usuario planificar su gasto sin sorpresas y pagando únicamente por lo días que necesita, basado en una eSIM única y sin caducidad con datos ilimitados (sin voz ni SMS).

De este modo, eSimFLAG ofrece tarifa plana por los días que seleccione el cliente antes de viajar e incluye datos ilimitados en todos los casos, sin necesidad de seleccionar gigas, por lo que el usuario tiene asegurado el servicio durante todo su viaje, independientemente del consumo de datos y del operador que utilice habitualmente.

Con esta iniciativa, Telefónica continúa ofreciendo soluciones digitales innovadoras que se adaptan a las necesidades de los clientes y a las nuevas formas de viajar. El proceso de selección de cada plan de eSimFLAG lo realiza el propio usuario a través de la web o de la app (iOS y Android) con un proceso muy sencillo y rápido al poder realizarse en unos pocos clics. La activación en destino del plan elegido se realiza de manera automática, sin necesidad de configuración manual por parte del cliente para disponer de la conectividad en el extranjero. Solo es necesario un smartphone compatible con eSIM para empezar a usarla. Asimismo, el servicio dispone de soporte de atención al cliente 24/7.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.