Telefónica potencia su nuevo servicio de conectividad internacional eSimFLAG mediante acuerdos con partners

eSimFLAG, el nuevo servicio de conectividad internacional de Telefónica en un total de 170 países de los cinco continentes para usuarios de cualquier origen, ha llegado a acuerdos con destacados partners de la industria turística para estar disponible en sus canales.

En concreto, Cabify, Europ Assistance, PANGEA The Travel Store, HBX Group y Vivofácil ya ofrecen eSimFLAG en condiciones ventajosas para sus clientes. Este servicio, que está activo y a disposición de todos los usuarios, prevé ampliar el número de acuerdos con otros partners en los próximos meses.

Además, algunos clientes de Movistar pueden acceder a eSimFLAG también con condiciones especiales, a través de una promoción que permite disponer del servicio de conectividad con un 25% de descuento. Esta promoción para el periodo estival contribuye a reforzar el portfolio de servicios añadidos que Movistar ofrece a sus clientes, incluidos nuevos productos digitales especializados e innovadores capaces de adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios.

La solución eSimFLAG es un servicio 100% digital y de prepago que permite al usuario planificar su gasto sin sorpresas y pagando únicamente por lo días que necesita, basado en una eSIM única y sin caducidad con datos ilimitados (sin voz ni SMS).

De este modo, eSimFLAG ofrece tarifa plana por los días que seleccione el cliente antes de viajar e incluye datos ilimitados en todos los casos, sin necesidad de seleccionar gigas, por lo que el usuario tiene asegurado el servicio durante todo su viaje, independientemente del consumo de datos y del operador que utilice habitualmente.

Con esta iniciativa, Telefónica continúa ofreciendo soluciones digitales innovadoras que se adaptan a las necesidades de los clientes y a las nuevas formas de viajar. El proceso de selección de cada plan de eSimFLAG lo realiza el propio usuario a través de la web o de la app (iOS y Android) con un proceso muy sencillo y rápido al poder realizarse en unos pocos clics. La activación en destino del plan elegido se realiza de manera automática, sin necesidad de configuración manual por parte del cliente para disponer de la conectividad en el extranjero. Solo es necesario un smartphone compatible con eSIM para empezar a usarla. Asimismo, el servicio dispone de soporte de atención al cliente 24/7.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

CaixaBank incrementa un 24% la financiación de viviendas con certificación energética A y B y alcanza los 1.185 millones de euros en el tercer trimestre de 2025

CaixaBank ha alcanzado 1.185 millones de euros en financiación de viviendas de uso residencial con certificado de eficiencia energética A o B durante los nueve primeros meses de 2025, lo que supone un incremento del 24% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se formalizaron 4.089 operaciones por un importe total de 958 millones.