Telefónica potencia su nuevo servicio de conectividad internacional eSimFLAG mediante acuerdos con partners

eSimFLAG, el nuevo servicio de conectividad internacional de Telefónica en un total de 170 países de los cinco continentes para usuarios de cualquier origen, ha llegado a acuerdos con destacados partners de la industria turística para estar disponible en sus canales.

En concreto, Cabify, Europ Assistance, PANGEA The Travel Store, HBX Group y Vivofácil ya ofrecen eSimFLAG en condiciones ventajosas para sus clientes. Este servicio, que está activo y a disposición de todos los usuarios, prevé ampliar el número de acuerdos con otros partners en los próximos meses.

Además, algunos clientes de Movistar pueden acceder a eSimFLAG también con condiciones especiales, a través de una promoción que permite disponer del servicio de conectividad con un 25% de descuento. Esta promoción para el periodo estival contribuye a reforzar el portfolio de servicios añadidos que Movistar ofrece a sus clientes, incluidos nuevos productos digitales especializados e innovadores capaces de adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios.

La solución eSimFLAG es un servicio 100% digital y de prepago que permite al usuario planificar su gasto sin sorpresas y pagando únicamente por lo días que necesita, basado en una eSIM única y sin caducidad con datos ilimitados (sin voz ni SMS).

De este modo, eSimFLAG ofrece tarifa plana por los días que seleccione el cliente antes de viajar e incluye datos ilimitados en todos los casos, sin necesidad de seleccionar gigas, por lo que el usuario tiene asegurado el servicio durante todo su viaje, independientemente del consumo de datos y del operador que utilice habitualmente.

Con esta iniciativa, Telefónica continúa ofreciendo soluciones digitales innovadoras que se adaptan a las necesidades de los clientes y a las nuevas formas de viajar. El proceso de selección de cada plan de eSimFLAG lo realiza el propio usuario a través de la web o de la app (iOS y Android) con un proceso muy sencillo y rápido al poder realizarse en unos pocos clics. La activación en destino del plan elegido se realiza de manera automática, sin necesidad de configuración manual por parte del cliente para disponer de la conectividad en el extranjero. Solo es necesario un smartphone compatible con eSIM para empezar a usarla. Asimismo, el servicio dispone de soporte de atención al cliente 24/7.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.