Televés, nuevo miembro de Alianza Gallega por el Clima

La adhesión a la Alianza supone un paso más en el compromiso de la empresa con el cuidado del
medioambiente.

Televés anuncia su adhesión a la ‘Alianza Galega polo Clima’, la  iniciativa de la Xunta de Galicia que se enfoca en la implementación de medidas comunes y coordinadas que potencien la acción climática de Galicia. Al formar parte de esta Alianza, Televés adopta un compromiso firme para progresar en la preservación del medio ambiente, el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la implementación de la Agenda 2030.

La adhesión a la Alianza Galega polo Clima representa para Televés un nuevo espacio de colaboración con entidades público-privada que nos permitirá buscar sinergias, intercambiar buenas prácticas y casos de éxito en materia de acción climática, sirviendo de apoyo a nuestra la estrategia de sostenibilidad medioambiental” explica Martín Esparís, Legal de Televés Corporación, en relación a este nuevo paso.

Para ello, Televés ha firmado el Memorándum de Entendimiento donde se ha comprometido a implementar acciones y programas destinados a la adaptación y mitigación del cambio climático en Galicia, a fomentar y respaldar la cooperación para el intercambio exhaustivo de información relevante sobre el sistema climático y las repercusiones económicas y sociales de las estrategias adoptadas en repuestos, a asegurar que las iniciativas individuales estén alineadas con las estrategias de la Alianza, o a promover y apoyar la investigación sobre el sistema climático gallego con el fin de comprenderlo y elaborar estrategias de respuestas adecuadas.

Televés, nuevo miembro de Alianza Gallega por el Clima

Televés cuenta con otros ejemplos de su compromiso con la eficiencia, la sostenibilidad y con el cuidado del planeta, como las certificaciones que ha conseguido durante su trayectoria: ISO 14001 de gestión de riesgos medioambiental, ISO 45001 de seguridad y salud en el trabajo, ISO 9001 de gestión de sistemas de calidad e ISO 50001 de sistemas de gestión energéticas.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)