Toyota España y Air Europa avanzan en su acuerdo para renovar la flota de vehículos con nuevas Toyota Proace City

Toyota España, junto a la participación de KINTO One —renting oficial de Toyota—, y a través de uno de los Concesionarios Oficiales de Toyota, Hersamotor Coslada, entregaron a la compañía aérea, Air Europa, una renovación de vehículos con nuevas Toyota Proace City destinados a los departamentos de Mantenimiento y Logística de la aerolínea.

La adquisición de las nuevas Toyota Proace City permitirán renovar el parque de vehículos de Air Europa, siendo la mejor herramienta de trabajo a la hora de recorrer las pistas del aeropuerto y guardar material aeronáutico gracias a su capacidad de carga excepcional. 

Toyota, en estos últimos años, ha entregado a Air Europa un total de 53 vehículos: 

En Canarias: 2 Proace City Verso Combi y 4 Proace City Van.
En la Península: 3 Proace VAN GX L1, 19 Proace City VAN GX Plus L1, 17 Proace City Verso Combi y 8 Yaris HSD.
Los nuevos vehículos para Air Europa han sido entregados para los departamentos de Mantenimiento y Logística de la aerolínea. En un acto en el que estuvieron presentes, Laura Fernandez, Jefa de Producción y Mario Lara, Producción. Junto a ellos también estuvieron Julio Prieto, Sales Representative de KINTO España y Álvaro Zurita, Fleet Manager de Toyota España. Además, también asistieron por parte del Concesionario Oficial de Toyota España Hersamotor, Emilio Llorente, Gerente Hersamotor, y José Manuel Iglesias, Responsable de Flotas Hersamotor.

Toyota ofrece una amplia gama de vehículos que cubren las necesidades de cualquier cliente profesional en España, con una selección electrificada más completa y con una gama mejorada de vehículos comerciales. La filosofía es adaptar la forma de trabajo de Toyota en turismos al mundo del vehículo comercial y por ello la cesión de las Toyota Proace City les facilitarán las comunicaciones internamente.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.