Toyota España y Air Europa avanzan en su acuerdo para renovar la flota de vehículos con nuevas Toyota Proace City

Toyota España, junto a la participación de KINTO One —renting oficial de Toyota—, y a través de uno de los Concesionarios Oficiales de Toyota, Hersamotor Coslada, entregaron a la compañía aérea, Air Europa, una renovación de vehículos con nuevas Toyota Proace City destinados a los departamentos de Mantenimiento y Logística de la aerolínea.

La adquisición de las nuevas Toyota Proace City permitirán renovar el parque de vehículos de Air Europa, siendo la mejor herramienta de trabajo a la hora de recorrer las pistas del aeropuerto y guardar material aeronáutico gracias a su capacidad de carga excepcional. 

Toyota, en estos últimos años, ha entregado a Air Europa un total de 53 vehículos: 

En Canarias: 2 Proace City Verso Combi y 4 Proace City Van.
En la Península: 3 Proace VAN GX L1, 19 Proace City VAN GX Plus L1, 17 Proace City Verso Combi y 8 Yaris HSD.
Los nuevos vehículos para Air Europa han sido entregados para los departamentos de Mantenimiento y Logística de la aerolínea. En un acto en el que estuvieron presentes, Laura Fernandez, Jefa de Producción y Mario Lara, Producción. Junto a ellos también estuvieron Julio Prieto, Sales Representative de KINTO España y Álvaro Zurita, Fleet Manager de Toyota España. Además, también asistieron por parte del Concesionario Oficial de Toyota España Hersamotor, Emilio Llorente, Gerente Hersamotor, y José Manuel Iglesias, Responsable de Flotas Hersamotor.

Toyota ofrece una amplia gama de vehículos que cubren las necesidades de cualquier cliente profesional en España, con una selección electrificada más completa y con una gama mejorada de vehículos comerciales. La filosofía es adaptar la forma de trabajo de Toyota en turismos al mundo del vehículo comercial y por ello la cesión de las Toyota Proace City les facilitarán las comunicaciones internamente.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.