Travelance entrega más de 1.000 bonos a las agencias de viajes por reservar a través del hub (el cual les permitirá ahorrar hasta 150 euros por cada reserva realizada)

El hub turístico Travelance, formado por algunos de los principales turoperadores de nuestro país, continúa desarrollando acciones para fortalecer la colaboración entre las agencias y los operadores turísticos. En esta ocasión, el hub ha lanzado una iniciativa que permitirá a los agentes de viajes ahorrar hasta 150 euros (dos bonos de descuento de 75 euros) por cada reserva realizada con los turoperadores que forman parte de Travelance Club, un club de fidelización creado con el objetivo de ayudar a crecer a las agencias, actores fundamentales de la cadena de valor turística.

En el año 2023, Travelance ha entregado más de 1.000 bonos de 75 euros a las agencias de viajes por realizar reservas a través de su portal. Con motivo del fin de la campaña de bonos de 2023, desde el 6 hasta el 20 de mayo todas las agencias adheridas al club que aún no hayan canjeado sus bonos de descuento de 75 euros, podrán utilizar hasta dos de estas bonificaciones en una misma reserva, ahorrando hasta 150 euros por operación.

Para ello, solamente tendrán que acceder a Travelance Club (https://rewards.travelance.club/es/home), y acudir al apartado ‘MIS BONOS’. Aunque normalmente solo puede canjearse un bono por reserva, durante esta campaña será posible validar hasta dos bonos de forma simultánea. Estos descuentos podrán aplicarse a cualquier reserva de los turoperadores: Soltour, Europamundo, Luxotour, y TUI, siempre que el importe neto sea inferior a la suma de los dos bonos Travelance (150 euros).

Una alianza creada para fomentar la sinergia

El hub turístico Travelance está conformado por los turoperadores Europamundo, Luxotour, Soltour, Coming2, y WebBeds como partners principales, TUI, y Guest Incoming como afiliados, e Intermundial como proveedor preferente de producto. Poco más de medio año después de su cambio de nombre, Travelance cuenta con la inscripción de más de 1.600 agencias de viajes en su club de fidelización, y espera llegar hasta las 2.000 durante los próximos meses.

Esta alianza ha nacido para favorecer la colaboración entre los turoperadores turísticos y crear sinergias en el sector para poder ofrecer el mejor servicio a las agencias. Según comenta Tomeu Bennasar, CEO de Soltour y partner del hub, “Travelance Club es una de las iniciativas más novedosas que hemos llevado a cabo para fortalecer nuestra colaboración con las agencias. Hemos creado este espacio para ofrecer beneficios exclusivos, como los bonos travelance, descuentos en interlines, acceso a viajes chollo y formación exclusiva a través de Travelance Academy, un espacio en el que los agentes pueden encontrar formaciones gratuitas online sobre los proyectos y destinos de los partners. La nueva campaña de bonos es una acción exclusiva con la que tratamos de facilitar la labor de las agencias de viajes para que puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes”.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.