Travelance entrega más de 1.000 bonos a las agencias de viajes por reservar a través del hub (el cual les permitirá ahorrar hasta 150 euros por cada reserva realizada)

El hub turístico Travelance, formado por algunos de los principales turoperadores de nuestro país, continúa desarrollando acciones para fortalecer la colaboración entre las agencias y los operadores turísticos. En esta ocasión, el hub ha lanzado una iniciativa que permitirá a los agentes de viajes ahorrar hasta 150 euros (dos bonos de descuento de 75 euros) por cada reserva realizada con los turoperadores que forman parte de Travelance Club, un club de fidelización creado con el objetivo de ayudar a crecer a las agencias, actores fundamentales de la cadena de valor turística.

En el año 2023, Travelance ha entregado más de 1.000 bonos de 75 euros a las agencias de viajes por realizar reservas a través de su portal. Con motivo del fin de la campaña de bonos de 2023, desde el 6 hasta el 20 de mayo todas las agencias adheridas al club que aún no hayan canjeado sus bonos de descuento de 75 euros, podrán utilizar hasta dos de estas bonificaciones en una misma reserva, ahorrando hasta 150 euros por operación.

Para ello, solamente tendrán que acceder a Travelance Club (https://rewards.travelance.club/es/home), y acudir al apartado ‘MIS BONOS’. Aunque normalmente solo puede canjearse un bono por reserva, durante esta campaña será posible validar hasta dos bonos de forma simultánea. Estos descuentos podrán aplicarse a cualquier reserva de los turoperadores: Soltour, Europamundo, Luxotour, y TUI, siempre que el importe neto sea inferior a la suma de los dos bonos Travelance (150 euros).

Una alianza creada para fomentar la sinergia

El hub turístico Travelance está conformado por los turoperadores Europamundo, Luxotour, Soltour, Coming2, y WebBeds como partners principales, TUI, y Guest Incoming como afiliados, e Intermundial como proveedor preferente de producto. Poco más de medio año después de su cambio de nombre, Travelance cuenta con la inscripción de más de 1.600 agencias de viajes en su club de fidelización, y espera llegar hasta las 2.000 durante los próximos meses.

Esta alianza ha nacido para favorecer la colaboración entre los turoperadores turísticos y crear sinergias en el sector para poder ofrecer el mejor servicio a las agencias. Según comenta Tomeu Bennasar, CEO de Soltour y partner del hub, “Travelance Club es una de las iniciativas más novedosas que hemos llevado a cabo para fortalecer nuestra colaboración con las agencias. Hemos creado este espacio para ofrecer beneficios exclusivos, como los bonos travelance, descuentos en interlines, acceso a viajes chollo y formación exclusiva a través de Travelance Academy, un espacio en el que los agentes pueden encontrar formaciones gratuitas online sobre los proyectos y destinos de los partners. La nueva campaña de bonos es una acción exclusiva con la que tratamos de facilitar la labor de las agencias de viajes para que puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes”.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)