Usain Bolt y Gary Player se suman a IFS y sus socios tecnológicos en IFS Unleashed 2024

IFS Unleashed, el evento más grande del mundo dedicado a la IA Industrial anuncia que el ocho veces medallista olímpico de oro, Usain Bolt, y la leyenda del golf, Gary Player, serán los moderadores principales ante más de 2,500 clientes, socios, líderes tecnológicos y ejecutivos de nivel C de todo el mundo. Una jornada que ya cuenta con el apoyo de más de 50 patrocinadores y los principales Integradores Globales de Sistemas del mundo, encabezados Diamante Tech Mahindra y Microsoft.

Así mismo, científicos del MIT CISR se unirán a esta cita para impartir talleres diseñados para liderar la transformación digital apoyada por la IA. De esta forma, los participantes en estos talleres recibirán una insignia de participación del MIT CISR.

Otros aspectos destacados incluyen:

  • El CEO de IFS, Mark Moffat, revelará la visión de IFS para un futuro impulsado por la IA.
     
  • El Presidente Global de PwC, Mohamed Kande, compartirá cómo 'Desbloquear el Valor Estratégico al Adoptar la IA Industrial en su Organización'.
     
  • El CEO de Boomi, Steve Lucas, dará una conferencia sobre la integración de IA, datos y sistemas, y la exitosa asociación con IFS.
     
  • La sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa son pilares del evento. Emma Cox, Líder Global en Clima de PwC, compartirá perspectivas sobre el clima global y las implicaciones para los negocios.
     
  • David Blood, Socio Fundador de Generation Investment Management, ofrecerá su perspectiva única sobre la inversión sostenible y ESG.

Aspectos destacados de clientes

Los 2.500 asistentes podrán escuchar casos de éxito de clientes de IFS de diferentes industrias, quienes mostrarán aplicaciones prácticas de IFS Cloud, IFS.ai y la IA Industrial en acción, incluyendo BAE Systems, Continental Resources, Ericsson, Exelon, Keurig Dr Pepper, Kimberly-Clark, Konica Minolta, LATAM Airlines, Mars, Nestlé, Tomra y Xcel Energy. A través de demostraciones inmersivas del mundo presentarán cómo la IA, el aprendizaje automático, la realidad virtual y la automatización resuelven los desafíos de la industria y aumentan la eficiencia.

Además, durante esta cita, la compañía ofrecerá una visión anticipada del próximo lanzamiento de producto IFS Cloud 24R2, incluyendo las últimas capacidades de IA, sostenibilidad y específicas de la industria, estudios de caso de clientes e historias de éxito. En el corazón del evento estará una exposición con más de 50 socios y clientes, con Zonas Industriales dedicadas a demostrar el impacto de la IA en la industria, y Pistas de Soluciones para clientes recién incorporados al ecosistema de IFS tras las adquisiciones de Copperleaf, Poka y Ultimo. 

Oliver Pilgerstorfer, Director de Marketing de IFS, señala: “IFS Unleashed reúne a las empresas y líderes más visionarios e innovadores del mundo. En un entorno cada vez más competitivo, las organizaciones deben integrar la IA Industrial para enfrentar los desafíos tecnológicos, regulatorios y de sostenibilidad (ESG) que están redefiniendo el mercado. Los asistentes al evento obtendrán una comprensión clara de cómo aprovechar el potencial estratégico de la IA Industrial para transformar sus operaciones y mantenerse a la vanguardia. El futuro será de quienes sepan adaptarse y prosperar en este nuevo panorama”.

En esta línea, la capacitación a nivel mundial es una oferta clave del evento. Los delegados podrán certificarse en IA y tomar cursos de formación especializados en soluciones de IFS para ayudarles a mejorar sus habilidades, transformar sus organizaciones y acelerar sus carreras. Los asistentes del ecosistema global de socios de IFS se beneficiarán de la Cumbre de Socios de IFS.

Complementando el programa de aprendizaje basado en conferencias, todos los delegados disfrutarán de actividades únicas de ocio y networking, incluyendo la fiesta BIG 10 Tailgate, acceso exclusivo a Universal Studios Island of Adventure y un Día de Golf de IFS, organizado por Gary Player.

IFS Unleashed 2024 se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre de 2024, en el Orlando World Center Marriott.

Just Eat España demanda a Glovo por competencia desleal (y exige 295 millones de euros)

Just Eat España presentó una demanda el pasado viernes 29 de noviembre contra Glovo ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona, ejercitando una acción de competencia desleal por violación de normas y contratar a falsos autónomos y reclama 295 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, según informa la plataforma de 'delivery' en un comunicado.

Los españoles gastarán 213 euros de media en compras online estas Navidades (un 30% más que el año pasado)

En plena campaña navideña, los españoles se encuentran inmersos en la búsqueda de regalos y planes para hacer de las fiestas de Navidad el momento perfecto para ellos y sus seres queridos. Las búsquedas en Google se multiplican durante estas fechas siendo los términos más buscados “regalos de Navidad”, “adornos navideños” o “árbol de Navidad”. Además, según un análisis realizado por Think with Goolge, los consumidores van a priorizar factores como la sostenibilidad, el ahorro y la conveniencia en el proceso de compra a la hora de organizar la lista de deseos de los Reyes Magos.

Solo 1 de cada 10 empresas industriales emplea IA para mejorar su eficiencia energética

En un contexto marcado por la importancia de la reindustrialización, la descarbonización y la transición energética, solo el 8% de las compañías del ámbito de la industria productiva aprovecha ya el potencial de la Inteligencia Artificial (IA) para impulsar su eficiencia energética. Esta es una de las principales conclusiones del estudio “EnergIA by Smarkia”, elaborado por GFK para la compañía leonesa especializada en soluciones de gestión energética.