Viajes El Corte Inglés llevará a cabo una reestructuración interna para potenciar su red de ventas

Viajes El Corte Inglés planea abordar un plan de reordenación de su plantilla de servicios centrales con el fin de potenciar la red comercial y reforzar la atención y el servicio al cliente, según ha anunciado este viernes la compañía.

En concreto, esta iniciativa, cuyo objetivo es el mantenimiento del empleo, irá acompañada de un programa específico dirigido a personas con más de 59 años.

Para este colectivo se planteará un plan de bajas incentivadas, al que podrán adherirse voluntariamente aquellas personas que cumplan los requisitos que se acuerden previamente.

La reorganización de la plantilla prevé el traslado de profesionales de servicios centrales a los establecimientos comerciales para reforzar la atención al cliente.

"La incorporación de nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevos procesos implantados por la empresa han propiciado una mejora de la gestión, que permitirá la optimización de los servicios centrales en beneficio de la red comercial", ha destacado el grupo.

Fuentes de la compañía han señalado a Europa Press que no se puede precisar el número de empleados afectados, teniendo en cuenta que el proceso será negociado y coordinado con los representantes de los trabajadores.

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus.