Vodafone presenta una nueva oferta comercial de móvil, fibra y centralita para pymes (Vodafone Red Infinity Pro)

Vodafone ha presentado su nueva propuesta comercial de móvil, fibra y centralita para pymes de entre 10 y 99 empleados, denominada 'Vodafone Red Infinity Pro' y que sustituye a la anterior -'Red infinity Smart'-, según ha informado la empresa en un comunicado.

La nueva oferta incluye un 'pack' inicial con una tarifa móvil ilimitada con "máxima velocidad 5G", fibra de 1 gigabit por segundo (Gbps) y wifi 6 con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

A ello se añade 'One Net Centralita Virtual Plus', que cuenta con "todas las funcionalidades necesarias para la gestión de llamadas de los clientes a las empresas", y también 'roaming' en zona 1 y Estados Unidos, llamadas internacionales en zona 1 (con un límite de 1.500 minutos a compartir entre todas las líneas de la empresa) y la asignación de un agente asesor personalizado.

"El precio del 'pack' inicial es de 107 euros al mes, con una promoción de lanzamiento del 20%, quedando en 85,60 euros al mes durante todo el tiempo que dure contrato", ha detallado la operadora.

La propuesta se completa con una "amplia disponibilidad" de tarifas para el resto de las líneas adicionales de la empresa, que también se pueden beneficiar del 20% de descuento de lanzamiento.

La compañía ha indicado que también se pueden añadir servicios propios de digitalización para empresas con descuentos extra al ser contratados con esta nueva oferta.

'Red Infinity Pro' sustituye a la actual oferta de Vodafone para pymes de 10 a 99 empleados --'Red infinity Smart'--, a la que se dota de "mayor valor y funcionalidades" y un "precio más competitivo".

Por un lado, se incrementa hasta 1 Gbps la fibra incluida en el paquete, desde los 600 megabits por segundo (Mbps) de la anterior propuesta, y se añaden funcionalidades al 'pack' de centralita incluido.

Además, se aumenta la flexibilidad para las líneas adicionales, que pueden personalizarse, se mejoran las condiciones de tarifas como 'Tablet' y 'Tarifa Plana Básica' y se incluye el servicio 'softphone' como parte de las líneas de la oferta.

"Este servicio permite hacer y recibir llamadas a través de una aplicación en el ordenador, además de incluir herramientas de colaboración como compartición de archivos, reuniones 'online', mensajes instantáneos, presencia de usuarios, etc.", ha recalcado Vodafone.

 

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.