100 Montaditos ocupa un nuevo y mayor establecimiento en el Centro Comercial Marineda City de A Coruña y amplía su oferta gastronómica

100 Montaditos, la marca más icónica de Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, reubica y amplía su mítico local de 100 Montaditos en el Centro Comercial Marineda City de A Coruña (Galicia).

El famoso Marineda City, donde la cadena está presente desde hace más de una década, está reconocido como el centro comercial más grande de Galicia, el segundo de España, y el cuarto de Europa, por lo que su afluencia es muy elevada. 

Por ello, el nuevo establecimiento de 100 Montaditos cuenta con un mayor aforo para más de 150 personas, lo que permitirá a la enseña a coger la amplia demanda que genera. Así, la nueva ubicación se reparte entre el interior del establecimiento y un espacio privado de terraza en la zona común del centro. 

Además de la imagen renovada en un local totalmente nuevo, los clientes podrán disfrutar de una carta ampliada. A la famosa propuesta de 100 Montaditos se añaden también más opciones de tapas y raciones, así como, por supuesto, las famosas jarras heladas (Sancho y Quijote), y una completa oferta de desayunos con opciones de dulce y salado, abarcando así una amplia franja horaria. 

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

Tiempo de lectura: 5 minutos