La vuelta al cole supone un gasto superior a 400 euros por hijo, destinando el 68% a la ropa
La vuelta al cole se ha convertido en un auténtico reto económico para muchas familias. Según datos recientes del Observatorio Cetelem, el gasto medio de las familias españolas en la vuelta al cole ha aumentado respecto al año anterior, superando los 400 euros por hijo/a. De ese, el 68% se destina a la compra de ropa. En este contexto, la búsqueda de prendas infantiles que combinen calidad, durabilidad y precio accesible se ha vuelto prioridad para muchas familias.
La vuelta al cole se ha convertido en un auténtico reto económico para muchas familias. Según datos recientes del Observatorio Cetelem, el gasto medio de las familias españolas en la vuelta al cole ha aumentado respecto al año anterior, superando los 400 euros por hijo/a. De ese, el 68% se destina a la compra de ropa. En este contexto, la búsqueda de prendas infantiles que combinen calidad, durabilidad y precio accesible se ha vuelto prioridad para muchas familias.