ARTIEM Asturias y Ruralka Hoteles presentan una experiencia única de conducción con VOLVO

ARTIEM Asturias (Gijón), en colaboración con el club de calidad hotelera Ruralka Hoteles y la firma automovilística sueca VOLVO, presenta una nueva experiencia que redefine el turismo responsable en entornos rurales: un test drive gratuito con vehículos 100% eléctricos para explorar lo mejor de Asturias de forma cómoda, segura y, ahora también, sostenible.

Desde hoy y hasta el 7 de julio, los huéspedes del hotel podrán ponerse al volante de un VOLVO eléctrico y descubrir el corazón verde del Principado, desde enclaves costeros como Gijón y Rodiles hasta pueblos con alma como Villaviciosa y muchos más, siempre respetando el entorno.

Esta acción, diseñada de forma conjunta con Ruralka Hoteles —referente en alojamientos con encanto y compromiso medioambiental—, pone el foco en enriquecer la experiencia del viajero sin dejar huella. La movilidad sostenible se convierte así en un valor añadido para quienes buscan una escapada donde el confort, la libertad de movimiento y la conexión con la naturaleza van de la mano.

Participar es muy sencillo: los clientes de ARTIEM Asturias solo tendrán que rellenar un breve formulario al llegar y podrán disfrutar durante su estancia de un test drive con un vehículo VOLVO 100% eléctrico, ideal para recorrer carreteras inolvidables sin renunciar a la conciencia ecológica.

De esta forma damos un paso más ofreciendo una experiencia completa al cliente desde el primer momento. Asturias es naturaleza, sabor y carretera… y ahora es también sostenibilidad en movimiento.

La reserva de esta experiencia puede realizarse directamente en la recepción o previamente a través del WhatsApp de bienvenida, donde los interesados encontrarán toda la información sobre esta colaboración exclusiva.

ARTIEM Asturias, primer hotel cinco estrellas del grupo ARTIEM, la primera cadena hotelera de Europa y tercera en el mundo en obtener la certificación B Corp, refleja su firme compromiso con el bienestar, la sostenibilidad y la innovación en la hospitalidad.

Por su parte, Ruralka Hoteles reúne más de 180 alojamientos en España y Portugal y lidera proyectos de colaboración entre el sector turístico y marcas de telecomunicaciones, banca, automoción y alimentación entre otros.
Su modelo se basa en crear experiencias únicas para el viajero, generando valor tanto para el destino como para las marcas que apuestan por una conexión auténtica con el entorno y la hotelería de calidad.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

CaixaBank incrementa un 24% la financiación de viviendas con certificación energética A y B y alcanza los 1.185 millones de euros en el tercer trimestre de 2025

CaixaBank ha alcanzado 1.185 millones de euros en financiación de viviendas de uso residencial con certificado de eficiencia energética A o B durante los nueve primeros meses de 2025, lo que supone un incremento del 24% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se formalizaron 4.089 operaciones por un importe total de 958 millones.