Baseus presenta junto a PcComponentes sus nuevos accesorios para el iPhone 16

Apple ha presentado hace unos pocos días su nuevo smartphone, el iPhone 16, para el que Baseus ha presentado nuevas líneas de productos compatibles que incluye cargadores rápidos de tamaño reducido y 45W de potencia, cables de carga de hasta 240W, baterías externas con cable y magnéticas, carcasas protectoras y protectores de pantalla, entre otros.

En línea con su filosofía para ofrecer soluciones tecnológicas que combinan funcionalidad, diseño y durabilidad, los productos de Baseus elevan la experiencia del usuario, para potenciar aún más las capacidades del nuevo iPhone:

Cargador rápido 45W USB-C – Serie Baseus PicoGo 

Este compacto enchufe de la serie PicoGo, que mide 3 x 3 x 3,75cm y pesa 80g, está diseñado para ser transportado con facilidad y cuenta con una potencia de carga de 45W. Es capaz de cargar teléfonos de manera eficiente y segura gracias a su chip PI y a la tecnología de grafeno certificada por TÜV Rheinland, que evita el sobrecalentamiento. Es el accesorio soporta carga rápida dual en los nuevos iPhones y Samsung tiene un puerto USB -C y está disponible en disponible blanco y negro. 

Batería portátil magnética de 10.000mAh 45W – Serie Baseus PicoGo 

Esta batería portátil, con diseño ultra compacto y un peso de 212g, ofrece una excelente autonomía para quienes necesitan carga adicional sobre la marcha. Cuenta con una capacidad de 10.000mAH, una potencia de 45W y es capaz de cargar hasta tres dispositivos simultáneamente, uno de ellos con el cable USB-C que tiene integrado y los otro dos gracias a sus dos salidas, una USB-C y otra USB-A. Disponible en blanco y negro.

Cable de carga rápida USB-C a USB-C – Serie Baseus PicoGo 

Se trata de un cable de 1m que soporta la carga rápida de cualquier dispositivo a 240W. Además, está fabricado con un material muy resistente y ha pasado duras pruebas de estrés para ofrecer un producto de gran durabilidad a los usuarios. Disponible en 4 colores.

Carcasa transparente – Serie Baseus Crystal 

Esta carcasa está diseñada para quienes desean proteger su iPhone sin ocultar su color original. Está fabricada en un material anti huella, cubre las lentes de la cámara y permite el uso de la carga MagSafe.

Protector de pantalla – Serie Baseus Sapphire 

Este cristal templado es ideal para los usuarios que buscan una capa más de protección para su smartphone. Tiene un grosor de 0,3mm y se coloca de manera sencilla en menos de 15 segundos gracias a su herramienta para instalación con filtro anti polvo. También está disponible una versión Se anti espía que reduce el ángulo de visión de la pantalla.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.