Basic-Fit inaugura más de 20 gimnasios en un solo día (y consolida su apuesta por España)

Basic-Fit refuerza su presencia en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia con la apertura este lunes de 22 nuevos gimnasios. Así, la compañía señala que su compromiso es hacer accesible el fitness a todas las personas, estén donde estén, y acercar a la población un hábito de vida saludable.

Actualmente, cuenta en Europa con más de 1.300 gimnasios en seis países, más de 130 clubs en España. "En Basic-Fit nos sentimos profundamente satisfechos y agradecidos por estar celebrando la apertura de 22 clubes en un solo día en todo el país, una gran noticia desde el punto de vista de negocio y con la que batimos un record de aperturas en un solo día. Sin duda, este gran hito es el resultado de la apuesta que están haciendo los y las españolas por el fitness y por la salud", afirma el director de operaciones de Basic-Fit en España, Sebastien Taylor.

Con la inauguración de estos nuevos centros, añade, "desde Basic-Fit reforzamos nuestra oferta y seguimos contribuyendo a que toda la población tenga a su alcance la posibilidad de hacer del fitness un básico en su vida".

La compañía se ha marcado la meta de abrir entre 450 y 650 clubs en España, entre 3.000 y 3.500 en Europa, para 2030. Con estas nuevas aperturas en el mes de septiembre consolida su apuesta por el mercado español, donde cuentan con una plantilla de 650 empleados y sus gimnasios reciben más de 1,5 millones de visitas al mes. Desde que se abriese el primer gimnasio de Basic-Fit en España en 2011, la compañía ha seguido un importante plan de expansión y hoy supera los 130 centros repartidos por la geografía española.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.