Basic-Fit inaugura más de 20 gimnasios en un solo día (y consolida su apuesta por España)

Basic-Fit refuerza su presencia en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia con la apertura este lunes de 22 nuevos gimnasios. Así, la compañía señala que su compromiso es hacer accesible el fitness a todas las personas, estén donde estén, y acercar a la población un hábito de vida saludable.

Actualmente, cuenta en Europa con más de 1.300 gimnasios en seis países, más de 130 clubs en España. "En Basic-Fit nos sentimos profundamente satisfechos y agradecidos por estar celebrando la apertura de 22 clubes en un solo día en todo el país, una gran noticia desde el punto de vista de negocio y con la que batimos un record de aperturas en un solo día. Sin duda, este gran hito es el resultado de la apuesta que están haciendo los y las españolas por el fitness y por la salud", afirma el director de operaciones de Basic-Fit en España, Sebastien Taylor.

Con la inauguración de estos nuevos centros, añade, "desde Basic-Fit reforzamos nuestra oferta y seguimos contribuyendo a que toda la población tenga a su alcance la posibilidad de hacer del fitness un básico en su vida".

La compañía se ha marcado la meta de abrir entre 450 y 650 clubs en España, entre 3.000 y 3.500 en Europa, para 2030. Con estas nuevas aperturas en el mes de septiembre consolida su apuesta por el mercado español, donde cuentan con una plantilla de 650 empleados y sus gimnasios reciben más de 1,5 millones de visitas al mes. Desde que se abriese el primer gimnasio de Basic-Fit en España en 2011, la compañía ha seguido un importante plan de expansión y hoy supera los 130 centros repartidos por la geografía española.

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

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