Carrefour alcanza 1.000 productos con bajada de precios permanente (e incluye frescos y marcas de fabricantes)

Carrefour alcanza 1.000 productos con bajada de precio permanente. La compañía comenzó el año con reducciones en 500 artículos de marca propia de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés, y ahora añade en una segunda bajada nuevos artículos como productos frescos y marcas de fabricante. Los clientes podrán disfrutar de descuentos superiores al 20%.

Dentro de los productos frescos se puede encontrar pan, huevos, verdura, pescado y carne. La compañía, también incorpora aceite, un producto sensible en la cesta de la compra, con objeto de hacer accesibles los mejores productos para todas las familias.

En esta segunda ola se han ampliado las categorías de alimentación con arroz, judías, lentejas, atún, charcutería, cereales o yogures y se incorporan categorías nuevas para cubrir las necesidades de toda la familia con productos sin gluten, sin azúcar e incluso productos para mascotas.

Carrefour también incluye productos de marcas de fabricante y refuerza con esta nueva bajada el compromiso para que sus clientes no tengan que elegir entre precio y calidad a la hora de realizar sus compras.

Esta reducción de precios se suma a otras medidas de ahorro ya existentes como las ventajas de El Club Carrefour el mayor programa de fidelización de la distribución española y miles de productos en promoción cada día.

Los artículos están debidamente señalizados y disponibles en hipermercados Carrefour, Carrefour Market, www.carrefour.es y en la App Mi Carrefour y cuentan con señalización específica en las tiendas de la compañía junto a un plan de comunicación 360º con presencia en televisión, radio, exterior y entornos digitales.

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.