Carrefour apuesta por ChequeZum, el primer programa de fidelización en España en ofrecer la posibilidad de compartir los ahorros

Carrefour apuesta por ChequeZum, la ventaja digital de El Club Carrefour con la que sus clientes pueden compartir el importe de su ChequeAhorro, la ventaja más valorada por sus clientes. Una iniciativa que facilita al consumidor incrementar su ahorro y que complementa otras nuevas funcionalidades de la nueva versión de la App Mi Carrefour.

La compañía, que ya supera los 10 millones de socios en El Club Carrefour, su programa de fidelización, multiplica así las posibilidades de uso del ChequeAhorro donde, de forma bimestral, el cliente puede disfrutar de todos los beneficios de sus compras, promociones y acumulaciones con otras empresas. 

El objetivo de ChequeZum es amplificar el ahorro de sus socios al ofrecerles la libertad de compartir de forma total o parcial el importe de su ChequeAhorro de forma fácil y sencilla para utilizarlo, por ejemplo, con familiares y amigos en celebraciones, compras cotidianas o para gastos en el hogar. 

El Club Carrefour y el ChequeAhorro, las mejores formas para ahorrar  

El Club Carrefour permite acumular en el ChequeAhorro el 1% en compras de alimentación, el 8% en gasolineras Carrefour, y ofrece ventajas adicionales a familias numerosas, menores de 30 años o mayores de 65. Además, ofrece ventajas exclusivas a través de la app Mi Carrefour, donde cada cliente recibe hasta 240 cupones personalizados al año, priorizando siempre los productos que más le interesan.

Los socios acceden también a otras fórmulas para aumentar su chequeahorro gracias a los acuerdos que el programa tiene con 17 partners como TotalEnergies, Alain Afflelou, Renfe, Iberdrola, CEPSA, MásMóvil, Europcar, FeuVert, Parques Reunidos, Sanitas, Rakuten TV, Uber Eats, Glovo, Getaround, Bipi, Trasmed y Carrefour Viajes. 

La empresa de distribución evoluciona constantemente “Mi Carrefour”, una app resultado del talento digital español, incorporando nuevas tecnologías con las que garantizar la mejor experiencia de compra. Los equipos de Carrefour España desarrollan continuamente nuevas tendencias como la creación de listas de la compra omnicanal, así como la incorporación de nuevas funcionalidades como folletos personalizados donde cada cliente encuentra destacados sus productos favoritos en promoción.

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

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