Carrefour invierte más de 84 millones de euros en bajadas de precio para sus clientes

El gigante francés de la distribución Carrefour ha invertido en 2024 más de 84 millones de euros para proteger el poder adquisitivo de sus clientes gracias a sus bajadas de precios, según ha informado este jueves en un comunicado.

En este contexto, la cuarta ola de esta bajada de precios arranca en septiembre para materializar su compromiso con el ahorro del consumidor, en un momento del año que supone un gran desafío para las familias, al coincidir la 'vuelta al cole' con la 'operación despensa' tras las vacaciones.

Asimismo, con esta nueva bajada de precios, la compañía alcanza ya 2.500 artículos básicos de la cesta de la compra. En concreto, la firma ha rebajado de media un 7% el precio en 2.500 referencias desde enero.

En este contexto, la empresa detalla que el 40% de los artículos que han bajado de precio a lo largo del año, son productos Carrefour.

PROMOCIONES DE CARREFOUR

Desde finales de agosto y durante este mes de septiembre, Carrefour aplica el '3x2', una de las promociones más icónicas y reconocidas por los clientes. Así, facilita el ahorro del consumidor en plena 'operación despensa', ya que el descuento se aplica en más de 5.000 productos básicos de la cesta de la compra.

Estas acciones comerciales son compatibles con los beneficios de 'El Club Carrefour', permitiendo a los clientes ahorrar en sus compras y acumular sus ganancias en el cheque ahorro, que es la ventaja mejor valorada por los clientes.

Asimismo, para combatir la cuesta de septiembre, con Carrefour es posible aplazar todas las compras al 0% TAE a 6 meses totalmente gratis.

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

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