Carrefour premia la fidelidad de sus clientes con carros ahorro en Galicia (comercializará 25.000 con un valor de 59 sólo a 9,90 euros)

Carrefour, en línea con su empeño de proteger el poder adquisitivo de sus clientes, lanza los Carros Ahorro, una iniciativa con la que premiar su fidelidad e impulsar su ahorro de forma original y diferenciadora. El carro, compuesto por productos atractivos y de uso cotidiano, se ofrece con un precio hasta seis veces inferior a su valor real.

Tras el éxito de la original iniciativa “Carros Sorpresa”, la compañía se inspira y mejora la acción con una nueva dinámica en la experiencia de compra. Ahora, el cliente conoce previamente el contenido del carro y para adquirirlo sólo necesita completar una cartilla digital coleccionable en la App Mi Carrefour.

En total, la empresa de distribución pone a disposición de sus clientes 25.000 carros de la compra con más de 25 productos habituales de marcas líderes de alimentación e higiene para toda la familia, con valor real de 59€, que se podrán adquirir por sólo 9,90€.

Los artículos van desde productos de alimentación como caldo de pollo, galletas, chocolate, tomate o refrescos, hasta otros de limpieza e higiene como desodorante, gel de baño, lavavajillas, papel higiénico o pasta de dientes.

Junto a esta medida, los clientes de Carrefour también pueden beneficiarse de otras iniciativas como las ventajas de El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución española con más de 10 millones de socios y miles de productos en promoción cada día.

Digitalización, sostenibilidad y transformación social marcan la agenda de South Summit Brazil en su edición más global

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebrará su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre. El encuentro contará con cinco grandes ejes temáticos de contenido que marcarán el ritmo de las conversaciones y ponencias: Sostenibilidad, Digitalización, Ecosistema, Transformación Social y The Edge.

Foliume capta $1M para reducir en un 90% el tiempo de cotización en seguros con IA especializada

Foliume, pionero en automatización de seguros impulsada por IA, ha anunciado hoy el cierre de una ronda de financiación seed de $1 millón, liderada por Pitchdrive y Íope Ventures (el vehículo de inversión lanzado por Wayra y Telefónica Seguros), con la participación de destacados líderes en distribución de seguros y tecnología. Esta inversión permitirá a Foliume impulsar el desarrollo de su producto y expandir sus asistentes de IA en Europa, transformando la manera en que los corredores, agentes y equipos de bancaseguros gestionan cotizaciones, renovaciones de pólizas y atención al cliente.