Casas en Francia para una escapada en otoño de la mano de WelcomeClub

Los largos días de verano han dejado paso a las hojas caídas del otoño, una estación que cuenta con un encanto especial para viajar gracias a los pequeños respiros que nos dan los días festivos de estos meses y al tiempo, ideal para viajar a las localidades que se tiñen de tonalidades ocres, creando así una magia única. 

Las opciones para planear viajes son innumerables, pero muchas veces resulta más cómodo y económico viajar a lugares próximos, como puede ser Francia. De la mano de WelcomeClub, plataforma de alquiler vacacional, se pueden visitar destinos que ofrecen la posibilidad de vivir unos pequeños días de vacaciones como un local más, además de aprovechar las facilidades que da alojarse en una casa con excelentes anfitriones.

WelcomeClub es una comunidad privada de anfitriones y viajeros que ya cuenta con más de 500 casas en todo el mundo, casas llenas de detalles y equipamiento personal como juguetes, bicicletas, todo tipo de utensilios de cocina… casas con alma para que puedas olvidarte de meter en la maleta cosas innecesarias y disfrutar de un espacio con encanto para así sentirte como en tu propia casa. 

Y, aunque siempre quedará París, hay otros lugares de Francia que también han ganado popularidad, siendo una parte fundamental de los catálogos de viajes y en los que WelcomeClub cuenta con alojamientos. Si el objetivo es descansar y desconectar del trabajo y de la rutina, tendrás la oportunidad de encontrar en la web un alojamiento que se adapte a tus necesidades y criterios de búsqueda.

Un ejemplo es Cannes, una ciudad turística de la Riviera Francesa, conocida por su festival internacional de cine. Un destino perfecto para ir en otoño de la mano de WelcomeClub, disponiendo de apartamentos como Chez Anne con vistas al mar.

Por otro lado, la ciudad cuenta con parajes que se pueden explorar en pocos días, ideal para un fin de semana o un puente de otoño.

Chez Edith es una preciosa casa de piedra ubicada en Quettehou, cerca de las playas del desembarco de Normandía.

Quettehou es una población y comuna francesa situada en la región de Baja Normandía, pese a no ser uno de los sitios más visitados del país, tiene un encanto particular, pues es perfecto para descansar y para visitar las famosas playas que rodean la zona.

También se puede encontrar una típica casita en la Península de Rhuys, en el golfo de Morbihan. Chez Véronique se enceuntra en la fachada atlántica de la Francia metropolitana. La península avanza entre marismas y costas rocosas, puertos intimistas y playas suaves.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.