Civitatis se asocia con Disneyland Paris y para vender entradas del parque

Civitatis acaba de convertirse en el primer 'partner' oficial de Disneyland Paris en el mercado español, lo que le permite comenzar a comercializar las entradas para el parque a través de su portal, dando a clientes que visitan París la oportunidad de crear una experiencia más completa directamente desde su web.

La plataforma de distribución 'online' de visitas guiadas y excursiones ya ofrece unas 120 actividades a realizar en la capital francesa y, ahora, quiere potenciar el deseo de los turistas por el parque temático, demostrando que puede ser una excursión sencilla y combinable con descubrir la ciudad.

Este acuerdo, que ha sido presentado este jueves en rueda de prensa, también ofrece oportunidades "infinitas" para Disneyland Paris, según ha detallado el director general de Disney Destinations para España y Portugal, Tiago Santos, teniendo en cuenta qeu acerca la "experiencia Disney" a los miles de hispanohablantes que reservan actividades en París desde Civitatis cada año.

Siguiendo el modelo de negocio de Civitatis, este acuerdo incluye solo la comercialización de las entradas de día para el parque, no el alojamiento en sus instalaciones, que se venderán exactamente al mismo precio que en el canal directo de Disneyland.

Asimismo, Civitatis también ofrece servicios de traslado, aunque el fundador y consejero delegado de la compañía, Alberto Gutiérrez, ha recordado que existen alternativas en transporte público con las que viajar desde la ciudad hasta el parque en tan solo 25 minutos, lo que facilita la integración de esta actividad en un viaje a la ciudad.

El año pasado, más de 560.000 personas reservaron actividades en París con Civitatis, lo que supone un incremento aproximado del 15% con respecto al año anterior. Para 2025, las expectativas de crecimiento son más altas.

Por su parte, las ventas de Disneyland Paris aumentaron un 305 en el último año, destacando la cantidad de parejas que lo visitan, un tipo de cliente que aumentó un 24% el año pasado.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.