En concreto, los dos nuevos centros de Elche y Santiago refuerzan la presencia de la compañía en la Comunidad Valenciana y Galicia, donde ya está presente con siete y una tiendas, respectivamente.
Además, estos espacios serán los primeros con el concepto de tienda renovado más alineado a las necesidades actuales del consumidor. Así, ambos establecimientos plantearán un recorrido por distintos ambientes y estilos para cada espacio del hogar, que permitirá a los clientes descubrir todos los productos de la marca.
El espacio de Santiago de Compostela abrirá el 1 de agosto, en el parque comercial Sionlla con 3.456 metros cuadrados de espacio de ventas y de 2.013 destinados a almacén.
El consejero delegado de Conforama, David Almeida, se ha congratulado de estas nuevas aperturas. "Queremos seguir con nuestra estrategia de expansión, proximidad y presencia en la mayoría del territorio para acercarnos a los consumidores y adaptarnos mejor a sus necesidades", ha indicado.
"Apostamos por un nuevo concepto de tienda que refleja el proceso de transformación de Conforama, alienado con las nuevas tendencias de consumo, donde la inspiración se une a una excelente atención personalizada y a la mejor relación calidad-precio. Nuestro objetivo es acercamos a nuestros clientes para hacerles más fácil conseguir el hogar que siempre han soñado", ha indicado.
De esta forma, en la hoja de ruta de la firma, que en 2022 conmemoró sus 30 años de presencia en España, abrió dos nuevos establecimientos en diciembre del 2022; uno de ellos en Vilanova y la Geltrú (Barcelona) y otro en el centro de la ciudad de Zaragoza.
De esta forma, Conforama consolida la apertura de cuatro tiendas nuevas en los últimos siete meses. Así, cuenta actualmente con 45 tiendas en España y 12 en Portugal.