Cosquín Rock España anuncia su grilla para el 28 de septiembre en Valladolid

El festival internacional aterriza en Valladolid y presenta un atractivo cartel con Steve Aoki, Arde Bogotá, Crystal Fighters, Hombres G, Gipsy Kings, Arizona Baby y Ciro y los Persas, entre otros.

La semana ‘Cosquín Rock’ se refuerza con una programación paralela con el vino, el disfrute y la cultura como protagonistas: ‘Vino + Valladolid’.

La energía arrolladora de Steve Aoki, uno de los más grandes DJ y productores internacionales llega por primera vez a Valladolid. El artista estadounidense, de raíces japonesas, es el gran cabeza de cartel internacional del ‘Cosquín Rock España’, el festival de música más importante de Latinoamérica y uno de los más grandes del mundo, que fija su sede española en Valladolid. 

El espectáculo aterrizará el 28 de septiembre en el recinto de la Hípica Militar tal y como ha anunciado en rueda de prensa el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero / la concejala de Turismo, Eventos, Marca Ciudad, Blanca Jiménez. La presentación ha contado con la presencia de Antonio García, en representación de la banda Arde Bogotá, Javier Vielba, de Arizona Baby,  Javier Ajenjo y Francisco Javier Garrido, en representación de Planeta Desierto, la empresa organizadora de la edición vallisoletana del festival en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, y con el patrocinio de Vibra Mahou. Las entradas se pueden conseguir en See Tickets.

Steve Aoki es la gran estrella internacional de un cartel con todos los ingredientes para el disfrute del público de todas las generaciones, en el que hay lugar para varios estilos musicales, disciplinas culturales y lo mejor de la gastronomía vallisoletana. Habrá que esperar hasta finales de septiembre para vivir este concierto único y ser testigo de quién recibe el tradicional ‘pastelazo del artista’, uno de los momentos más esperados de su show. 

La edición vallisoletana de ‘Cosquín Rock’ recibirá también a Hombres G con su gira 40 aniversario. Los creadores de éxitos imprescindibles vuelven a la ciudad que fue escenario de ‘Voy a pasármelo bien’, la película musical de David Serrano, con un concierto que recorrerá sus cuatro décadas en la música. Al pop de la mítica banda madrileña se suma el rock contundente y apoteósico de Arde Bogotá; la banda desembarcará en Valladolid tras arrasar en los Premios de la Música y con dos nominaciones a los Grammy Latinos bajo el brazo. El cartel también cuenta con Arizona Baby, un grupo compuesto por talentos pucelanos y creadores del neofolk acústico, que se ha convertido en una banda imprescindible del panorama musical español.

La música también llegará al festival vallisoletano desde Gran Bretaña, Francia y desde Argentina. La banda inglesa-española Crystal Fighters aterrizará en Valladolid por primera vez con su directo lleno de luminoso entusiasmo, ritmo tropical, y pop festivo y enérgico. El cartel contará con más artistas internacionales como Gipsy Kings, los reyes de la rumba que prometen revolucionar al público del festival con himnos como ‘Bamboleo’, ‘Volare’ (Nel blu dipinto di blu)” y ‘Dojobi Djoba’. Desde la cuna de ‘Cosquín Rock’ visitarán la edición vallisoletana del festival Ciro y Los Persas, una de las grandes bandas del rock argentino, que hará parada en Valladolid en una de las pocas oportunidades de verlos en España. 

Y muchos más artistas, como el arandino Barry B, el venezolano Andreew, Zoe Gotusso, Veintiuno, Anita B Queen, Sienna, Comandante Twin, Cuatro Pesos de Propina, Ani Queen, Elyella y We are not DJ`s.

La cita con este elenco de artistas tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en la Hípica Militar de Valladolid y las entradas ya están a la venta en https://www.seetickets.com/es/.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)