Disfruta la Eurocopa con la tecnología de Grundig (la emoción del fútbol como nunca antes la has visto)

Ante este gran acontecimiento futbolístico, y si eres uno de los aficionados que disfrutarán de la competición desde casa, Grundig, la marca líder de electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar te ofrece la última innovación en Smart TVs. Sentirse parte de la afición y del terreno de juego es ahora más fácil que nunca. Para vivir cada gol, cada pase y cada momento de tensión con la máxima calidad, la compañía presenta una gama de tecnologías innovadoras diseñadas para ofrecer una experiencia inigualable. A continuación, te mostramos, la apuesta de Grundig para transformar tu hogar en el mejor estadio y disfrutar de la Eurocopa como nunca antes.

La unión de sentimientos compartidos

En Grundig, creen firmemente que la tecnología tiene el poder de unir a las personas. Con la Eurocopa de Alemania 2024 a la vuelta de la esquina, la compañía está emocionada de celebrar este evento que conecta a millones de aficionados.

“Tras más de 75 años reuniendo a gente alrededor de nuestra tecnología, en Grundig sabemos cómo ésta puede conectarnos a través de sentimientos compartidos. La Eurocopa de Alemania 2024 es el mejor ejemplo de ello. Estoy seguro de que nos emocionaremos alrededor del televisor animando a nuestra selección junto a millones de aficionados al otro lado de la pantalla”, afirma Manuel Royo, director de Marketing de Grundig para Iberia, quien añade: “Nuestra apuesta por la innovación permite al espectador sentir todos los detalles en alta definición y con un sonido Envolvente. No solo se trata de ver la televisión, sino también de sentirla”.

Calidad de imagen premium

Con el objetivo de satisfacer las necesidades principales de millones de espectadores, los televisores de Grundig cuentan con soluciones de calidad de imagen premium, ofreciendo una experiencia visual inigualable. Los TV de la compañía, con su resolución 4K y tecnología OLED, aseguran una calidad de imagen superior. Cada detalle, desde la textura del césped hasta la expresión de los jugadores, será percibida con una claridad y viveza que te hará sentir como si estuvieras en el estadio. Además, la tecnología HDR (High Dynamic Range) proporciona colores más vibrantes y un contraste impresionante, haciendo que cada partido cobre vida en tu hogar.

Un buen ejemplo que incorpora esta tecnología es su modelo Google TV GHU8590, elegida en los Premios Producto del Año. 

Sonido envolvente para una experiencia auditiva inmersiva

Más allá de la vista, el sonido también es crucial en un partido de fútbol. Por ello, los televisores Grundig ofrecen sistemas de sonido envolvente Dolby Atmos que te sumergen en un audio tridimensional. Escucharás cada canto de la afición, el silbato del árbitro y los comentarios de los locutores del partido con una precisión y profundidad sorprendentes. Con altavoces estratégicamente colocados en el televisor, sentirás que estás en medio de la acción.

Conectividad inteligente, full comodidad

La gama de Smart TV de Grundig va más allá de ser simplemente un dispositivo. Está diseñada para revolucionar y dar paso a una nueva era de entretenimiento; el futuro de la experiencia televisiva. Podrás acceder a todas las plataformas de streaming y aplicaciones deportivas para ver los partidos en vivo, repeticiones y análisis detallados.

Además, la integración del avanzado sistema operativo de Google TV aporta innovación y conectividad a los salones de los hogares españoles. Su máxima integración en todo el ecosistema de Google proporciona a los consumidores un centro de entretenimiento unificado e intuitivo que lleva la experiencia del streaming a un nivel superior. Con Google TV, se abre el acceso a una amplia biblioteca de aplicaciones, películas y programas de televisión en Google Play, asegurando que los usuarios nunca se queden sin opciones. Además, Google TV memoriza las preferencias y personaliza recomendaciones basadas en el historial de visualización. Ya sean películas taquilleras, series dignas de maratones o vídeos populares, la página de inicio personalizada de la nueva gama Google TV de Grundig garantiza que los consumidores pasen más tiempo disfrutando del contenido y menos tiempo buscándolo.

Otra funcionalidad destacada es el Chromecast Built in que permite compartir al instante las imágenes del teléfono, tablet o portátil en la gran pantalla, así como enviar al dispositivo películas, programas, aplicaciones, juegos y mucho más.

Finalmente, es importante mencionar el control del televisor gracias al Asistente de Google. Esta herramienta permite a los usuarios buscar programas a través de comandos de voz, controlar el televisor o planificar el día simplemente diciéndolo. Accede al terreno del partido con un solo clic o con tu voz.

Diseño elegante y funcionalidad sostenible

La tecnología de Grundig no solo es avanzada, sino que también está diseñada para complementar la estética del hogar. Con televisores de marco ultrafino y sistemas de sonido compactos, crear un espacio de entretenimiento moderno y elegante sin sacrificar la calidad nunca fue tan fácil. Además, la compañía está comprometida con la sostenibilidad. De ahí que, las televisiones cuenten con el modo especial de ahorro de energía o modo ECO, que permite cambiar a una configuración de menor consumo de energía con solo pulsar un botón en el mando a distancia. 

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.