EasyJet lanza una venta anticipada de más de 39.000 vuelos para viajar (por España) en verano de 2025

EasyJet ha anunciado el lanzamiento de su campaña de venta anticipada para su programación global correspondiente al verano de 2025, incluyendo un total de 39.000 vuelos y casi siete millones de asientos desde y hacia España.

Según ha informado en un comunicado, esta venta anticipada ya está disponible en su página web y los nuevos vuelos se corresponden al periodo entre el 16 de junio y el 30 de septiembre del próximo año.

La aerolínea ha destacado que los clientes tendrán la oportunidad de reservar con antelación y conseguir "las mejores tarifas" para el verano de 2025.

easyJet ha transportado más de 245 millones de pasajeros con España tras arrancar sus operaciones en el país hace más de 25 años con un primer vuelo entre Londres y Barcelona. Posteriormente, ha ido creciendo hasta conectar España con Europa a través de 224 rutas en 20 aeropuertos españoles.

Just Eat España demanda a Glovo por competencia desleal (y exige 295 millones de euros)

Just Eat España presentó una demanda el pasado viernes 29 de noviembre contra Glovo ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona, ejercitando una acción de competencia desleal por violación de normas y contratar a falsos autónomos y reclama 295 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, según informa la plataforma de 'delivery' en un comunicado.

Los españoles gastarán 213 euros de media en compras online estas Navidades (un 30% más que el año pasado)

En plena campaña navideña, los españoles se encuentran inmersos en la búsqueda de regalos y planes para hacer de las fiestas de Navidad el momento perfecto para ellos y sus seres queridos. Las búsquedas en Google se multiplican durante estas fechas siendo los términos más buscados “regalos de Navidad”, “adornos navideños” o “árbol de Navidad”. Además, según un análisis realizado por Think with Goolge, los consumidores van a priorizar factores como la sostenibilidad, el ahorro y la conveniencia en el proceso de compra a la hora de organizar la lista de deseos de los Reyes Magos.

Solo 1 de cada 10 empresas industriales emplea IA para mejorar su eficiencia energética

En un contexto marcado por la importancia de la reindustrialización, la descarbonización y la transición energética, solo el 8% de las compañías del ámbito de la industria productiva aprovecha ya el potencial de la Inteligencia Artificial (IA) para impulsar su eficiencia energética. Esta es una de las principales conclusiones del estudio “EnergIA by Smarkia”, elaborado por GFK para la compañía leonesa especializada en soluciones de gestión energética.