El 63% de personas infieles españolas cuida más su aspecto físico desde que tiene amante

Empieza la “Operación Bikini” y nos ponemos las pilas para cuidar nuestro aspecto físico y poder estar presentables en playas y piscinas… es la época del año en la que más vigilamos nuestro aspecto físico, aunque, según los datos de la última encuesta de Gleeden* – la primera plataforma europea de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, con más de 12 millones de usuari@s en todo el mundo – intentamos cuidarlo todo el año: el 88% de personas que ha participado en la encuesta afirma que la apariencia física es importante en sus relaciones (un 32% afirma que es muy importante y un 56% afirma que es importante pero no lo principal).

De esta manera, el 63% de participantes en la encuesta afirma que el hecho de tener un/a amante les ha hecho empezar a cuidar más su aspecto físico. Porque, como suscribe el 90% de personas encuestadas, tener aventuras hace que se sientan mejor con su propio cuerpo, con su aspecto físico, y volver a sentirse desead@s. 

Es significativo que más de la mitad de personas infieles (el 51%) afirma cuidar más su apariencia física para sus amantes que para su pareja habitual, y sólo un 5% afirma cuidarse más para su pareja habitual que para su amante. Los datos de la encuesta también muestran que al 81% de personas le gusta que sus parejas y/o amantes cuiden su aspecto físico para ell@s.

¿Y cómo cuidamos nuestro aspecto físico? Un 31% afirma acudir al gimnasio y un 25% mantiene una rutina de cuidado personal en casa (cabello, piel, etc.) tanto hombres como mujeres. Por su parte, un 18% se centra en la alimentación y vigila mucho lo que come para mantener un aspecto físico saludable.

En cuanto a diferencias de edad, el 75% de infieles (89% hombres y 11% mujeres), prefiere que sus amantes sean más jóvenes que ell@s

Y como los regalos también sirven para aparentar, la encuesta nos muestra un comportamiento diferente con l@s amantes que con la pareja habitual: el 36% - en su mayoría, hombres – compra lencería para sus amantes, frente a un 18% que les compra ropa, mientras que, con sus parejas habituales, los términos se invierten: el 27% compra lencería a sus parejas habituales mientras que el 31% les compra ropa. Es decir, l@s infieles prefieren comprar lencería para sus amantes y ropa para sus parejas habituales.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

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Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

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Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.