El Foie Vegeta de Hello Plant Foods conquista el Norte de España (lo podrás encontrar en los 170 Supermercados de Alimerka)

El noroeste de España se ha rendido ante el Fuah! vegetal de Hello Plant Foods, una empresa española. La cadena de supermercados Alimerka ha introducido el primer foie gras vegetal en sus 170 establecimientos, ubicados en las Comunidades Autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla y León y Galicia, en su tradicional formato de cristal de Le Parfait.

Alimerka se convierte así en la primera cadena de distribución en el noroeste de España en apostar por la distribución de Fuah! en todos sus supermercados. La compañía tiene como objetivo satisfacer las demandas de sus consumidores, quienes cada vez están más conscientes de su alimentación, salud y sostenibilidad, y desean consumir productos de origen vegetal.

La inclusión del foie gras vegetal de Hello Plant Foods en los supermercados de Alimerka es una noticia positiva para ambas partes, ya que comparten valores como la calidad, el cuidado del medio ambiente y la excelencia culinaria.

Javier Fernández Álvarez de Carrizo, fundador de Hello Plant Foods y oriundo de Asturias, se siente orgulloso de impulsar el cambio hacia una alimentación más sostenible y saludable en su región de origen a través de este acuerdo de distribución con la cadena líder en Asturias. Actualmente, la empresa dirigida por Fernández tiene una capacidad de producción de 4 millones de unidades de Fuah! al año, lo que equivale a 15,000 unidades al día.

El foie gras vegetal de Hello Plant Foods ofrece una alternativa más sostenible y respetuosa con el medio ambiente al foie gras tradicional, sin perder las características organolépticas que lo caracterizan. Su sabor y textura son prácticamente idénticos a los del foie animal.

La calidad del foie de Hello Plant Foods, que fue pionero en utilizar el tarro Le Parfait a nivel mundial, ha sido confirmada por miles de consumidores desde su lanzamiento en España durante las pasadas Navidades, así como por restaurantes de alta cocina como el reconocido Zalacaín, el primer restaurante en España en recibir las codiciadas tres estrellas Michelin.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.