El Foie Vegeta de Hello Plant Foods conquista el Norte de España (lo podrás encontrar en los 170 Supermercados de Alimerka)

El noroeste de España se ha rendido ante el Fuah! vegetal de Hello Plant Foods, una empresa española. La cadena de supermercados Alimerka ha introducido el primer foie gras vegetal en sus 170 establecimientos, ubicados en las Comunidades Autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla y León y Galicia, en su tradicional formato de cristal de Le Parfait.

Alimerka se convierte así en la primera cadena de distribución en el noroeste de España en apostar por la distribución de Fuah! en todos sus supermercados. La compañía tiene como objetivo satisfacer las demandas de sus consumidores, quienes cada vez están más conscientes de su alimentación, salud y sostenibilidad, y desean consumir productos de origen vegetal.

La inclusión del foie gras vegetal de Hello Plant Foods en los supermercados de Alimerka es una noticia positiva para ambas partes, ya que comparten valores como la calidad, el cuidado del medio ambiente y la excelencia culinaria.

Javier Fernández Álvarez de Carrizo, fundador de Hello Plant Foods y oriundo de Asturias, se siente orgulloso de impulsar el cambio hacia una alimentación más sostenible y saludable en su región de origen a través de este acuerdo de distribución con la cadena líder en Asturias. Actualmente, la empresa dirigida por Fernández tiene una capacidad de producción de 4 millones de unidades de Fuah! al año, lo que equivale a 15,000 unidades al día.

El foie gras vegetal de Hello Plant Foods ofrece una alternativa más sostenible y respetuosa con el medio ambiente al foie gras tradicional, sin perder las características organolépticas que lo caracterizan. Su sabor y textura son prácticamente idénticos a los del foie animal.

La calidad del foie de Hello Plant Foods, que fue pionero en utilizar el tarro Le Parfait a nivel mundial, ha sido confirmada por miles de consumidores desde su lanzamiento en España durante las pasadas Navidades, así como por restaurantes de alta cocina como el reconocido Zalacaín, el primer restaurante en España en recibir las codiciadas tres estrellas Michelin.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.