El GR Yaris Rally2 obtiene la homologación de la Federación Internacional del Automóvil

Faltan solo unos días para el inicio de la edición 2024 del Rally Dakar, y el equipo TOYOTA GAZOO Racing (TGR) Dakar ya se ha desplegado cerca del vivac de salida en la ciudad de Alula, en el norte de Arabia Saudí, donde comenzará la carrera con un Prólogo de 28 kilómetros el día 5 de enero. Los cinco GR Hilux EVO del equipo ya están listos y se someterán a una revisión para confirmar que todos los sistemas funcionan como se espera, antes de que el equipo concluya las verificaciones técnicas requeridas.

El equipo TOYOTA GAZOO Racing estará representado por el piloto Lucas Moraes y su copiloto Armand Monleon. La otra pareja será el piloto Seth Quintero y el copiloto Dennis Zenz

Giniel de Villiers, piloto, y Dennis Murphy, copiloto, competirán con los colores GR, al igual que Saood Variawa y Francois Cazalet; y Guy Botterill y Brett Cummings.

Los cinco equipos disputarán las 12 etapas del Dakar 2024, comenzando con el prólogo el 5 de enero cerca de Alula; y finalizar la etapa final que conduce a la ciudad costera de Yanbu. La jornada de descanso tendrá lugar el 13 de enero en la capital saudí, Riad.

Socios

Red Bull se ha establecido como el principal defensor de los atletas y deportes extremos y, como tal, encaja perfectamente con los esfuerzos de TOYOTA GAZOO Racing en el Dakar y el W2RC. El fabricante austriaco de bebidas energéticas lleva muchos años colaborando con TGR, y la colaboración dio sus frutos cuando el equipo ganó un segundo título del Dakar en enero de 2022 y un tercero en 2023.

SpeedMax es una marca propia de CantuStore, la mayor plataforma omnicanal y líder en el mercado de sustitución de neumáticos de Brasil. SpeedMax promueve el máximo rendimiento a través de neumáticos de alto rendimiento que se adaptan a todo tipo de vehículos, desde turismos hasta camiones y tractores, así como cámaras de aire y ruedas de camiones.

El equipo también cuenta con el apoyo de Innovation Group Services, Toyota Financial Services, Toyota Genuine Motor Oil, Eurol, Repsol Renewable Fuels, BF Goodrich, Sparco, Maxion Wheels y Kinto. SVR cuenta con el respaldo de Jonsson Workwear, USN e Ingco.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.