El hotel en Huelva que se transforma en un escenario de terror por Halloween

La costa onubense es un lugar idílico, pero también puede ser un escenario de terror para celebrar un Halloween escalofriante. Puerto Antilla Grand Hotel será, del 31 de octubre al 3 de noviembre, el destino perfecto para vivir una experiencia única en un ambiente familiar. Durante estos días, el hotel se convertirá en un espacio tematizado, ofreciendo actividades para todas las edades con un terrorífico pasaje, un animado concurso de disfraces y talleres de calabazas donde disfrutarán pequeños y mayores. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un espectacular show y una gran fiesta de disfraces.

Puerto Antilla Grand Hotel se convertirá en el escenario perfecto para celebrar Halloween a lo grande, del 31 de octubre al 3 de noviembre. Con una ambientación única y una decoración especial que transformará cada rincón del alojamiento, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva llena de terror y diversión.

Durante estos días, el hotel ofrecerá una amplia variedad de actividades diseñadas para todas las edades. Los más valientes podrán recorrer un escalofriante pasaje del terror, mientras que aquellos que prefieran algo más lúdico podrán participar en la fiesta de disfraces, que incluirá un concurso para premiar los atuendos más originales. Además, habrá un show de Halloween lleno de magia y sorpresas para disfrutar en familia.

Para los pequeños de la casa, el hotel organizará un taller de calabazas, donde podrán aprender a tallarlas y decorarlas. Estas actividades están pensadas para garantizar que tanto adultos como niños se sumerjan en la festividad de forma divertida.

Con su oferta de entretenimiento y un entorno temático, el Puerto Antilla Grand Hotel se reafirma como uno de los destinos preferidos para pasar un Halloween diferente, combinando el descanso y el ocio en la mágica costa de Huelva.

Las reservas ya están abiertas y se espera una gran afluencia de visitantes en busca de una experiencia única y emocionante para disfrutar de estas fechas tan especiales.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.