El hotel en Huelva que se transforma en un escenario de terror por Halloween

La costa onubense es un lugar idílico, pero también puede ser un escenario de terror para celebrar un Halloween escalofriante. Puerto Antilla Grand Hotel será, del 31 de octubre al 3 de noviembre, el destino perfecto para vivir una experiencia única en un ambiente familiar. Durante estos días, el hotel se convertirá en un espacio tematizado, ofreciendo actividades para todas las edades con un terrorífico pasaje, un animado concurso de disfraces y talleres de calabazas donde disfrutarán pequeños y mayores. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un espectacular show y una gran fiesta de disfraces.

Puerto Antilla Grand Hotel se convertirá en el escenario perfecto para celebrar Halloween a lo grande, del 31 de octubre al 3 de noviembre. Con una ambientación única y una decoración especial que transformará cada rincón del alojamiento, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva llena de terror y diversión.

Durante estos días, el hotel ofrecerá una amplia variedad de actividades diseñadas para todas las edades. Los más valientes podrán recorrer un escalofriante pasaje del terror, mientras que aquellos que prefieran algo más lúdico podrán participar en la fiesta de disfraces, que incluirá un concurso para premiar los atuendos más originales. Además, habrá un show de Halloween lleno de magia y sorpresas para disfrutar en familia.

Para los pequeños de la casa, el hotel organizará un taller de calabazas, donde podrán aprender a tallarlas y decorarlas. Estas actividades están pensadas para garantizar que tanto adultos como niños se sumerjan en la festividad de forma divertida.

Con su oferta de entretenimiento y un entorno temático, el Puerto Antilla Grand Hotel se reafirma como uno de los destinos preferidos para pasar un Halloween diferente, combinando el descanso y el ocio en la mágica costa de Huelva.

Las reservas ya están abiertas y se espera una gran afluencia de visitantes en busca de una experiencia única y emocionante para disfrutar de estas fechas tan especiales.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)