El Racing celebrará la segunda edición de su Campus en Aguilar de Campoo del 1 al 11 de julio

El Real Racing Club, a través de su Fundación, celebrará una nueva edición de su Campus de Fútbol en Aguilar de Campoo, que se desarrollará del 1 al 11 de julio de 2025, como parte de su programa de formación y transformación social a través del deporte.

El Campus cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia), que entre otras cosas, cede el uso de las instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de la actividad. Además, se suma la colaboración del Club Deportivo Atlético Aguilar, entidad local que participa activamente en el buen desarrollo del Campus.

Galletas Gullón, referente de la industria alimentaria española y empresa estrechamente vinculada a la localidad, volverá a ejercer como patrocinador oficial del Campus, como ya hiciera en la edición anterior. La firma palentina ofrecerá a los participantes un desayuno saludable diario, compuesto por una cuidada selección de sus productos.

Además, en el marco de su colaboración con la Fundación Real Racing Club, Gullón extenderá esta aportación nutricional a todos los Campus de verano que se celebrarán en Santander, reafirmando su compromiso con la infancia, el deporte y los hábitos de vida saludables.

El Campus está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 15 años, con precios especiales para residentes en el municipio. La actividad estará liderada por técnicos titulados de la Fundación Real Racing Club, y se complementará con la participación de jóvenes locales titulados, fomentando así el empleo juvenil en la localidad, en línea con el modelo aplicado con éxito en la pasada edición.

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

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