elPulpo impulsa su línea TEEN con nuevas aperturas en El Corte Inglés

La marca elPulpo continúa consolidando su crecimiento con la apertura de cinco nuevos espacios, cuatro de ellos dedicados a su línea Teen en centros de El Corte Inglés. Este nuevo impulso en su estrategia de retail refuerza el compromiso de la firma gallega por conectar con las nuevas generaciones a través de una propuesta diferencial que combina el diseño atlántico con la sostenibilidad, la autenticidad y la innovación como pilares fundamentales. 

Las aperturas han tenido lugar en cinco ubicaciones estratégicas: Castellón, Valencia, Sevilla y Cádiz, a las que se suma Palma de Mallorca para completar un mapa nacional cada vez más sólido. Los nuevos corners Teen, con superficies que oscilan entre los 39 y los 61 metros cuadrados, han sido concebidos para ofrecer una experiencia de compra coherente con los valores y el universo estético de elPulpo, cuidando al máximo la distribución del espacio, la elección de materiales y la identidad visual. 
 
Con estas aperturas, elPulpo da un paso decisivo en la consolidación de su línea Teen, una de las más dinámicas y con mayor proyección de la marca. Esta colección, dirigida a un público joven y comprometido, transmite la frescura, energía y actitud propias de las nuevas generaciones, sin renunciar a la esencia atlántica que ha definido a elPulpo desde su origen. Prendas con identidad, pensadas para un estilo de vida activo, consciente y conectado con el entorno. 
 
Los nuevos espacios han sido concebidos con un fuerte enfoque medioambiental, integrando materiales responsables como madera de batea reciclada y aplicando técnicas que reducen el impacto ecológico. Esta apuesta se enmarca en el compromiso de convertirse en una marca 100% sostenible. Esta filosofía no solo se refleja en el producto, sino también en la manera en la que elPulpo se presenta al mundo: espacios honestos, cálidos y contemporáneos, donde cada detalle cuenta. 
 
Estas nuevas aperturas de elPulpo Teen se suman a la reciente incorporación de un nuevo espacio de elPulpo Man en El Corte Inglés de Palma de Mallorca (Avenidas), inaugurado el pasado 15 de mayo. Una apertura que refuerza la presencia de la firma en las Islas Baleares y marca el inicio de una nueva etapa en la estrategia de crecimiento del grupo, que continúa apostando por la expansión sostenida y por fortalecer su presencia en puntos de venta claves.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

CaixaBank incrementa un 24% la financiación de viviendas con certificación energética A y B y alcanza los 1.185 millones de euros en el tercer trimestre de 2025

CaixaBank ha alcanzado 1.185 millones de euros en financiación de viviendas de uso residencial con certificado de eficiencia energética A o B durante los nueve primeros meses de 2025, lo que supone un incremento del 24% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se formalizaron 4.089 operaciones por un importe total de 958 millones.