elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.

Tras dos años de vinculación con la RFEF y el lanzamiento de dos exitosas colecciones cápsula, elPulpo da un paso más al vestir ahora a los jugadores del primer equipo en cada uno de sus desplazamientos.
 
Con este nuevo acuerdo, la firma sella su compromiso con el mundo del fútbol, colaborando de manera oficial no solo con el equipo masculino absoluto, sino también con la Selección Española femenina y con las selecciones masculina y femenina de fútbol sala. De esta manera, elPulpo amplía su presencia en el universo deportivo, acompañando a los principales equipos nacionales.
 
Para ello, presenta su línea “techno-tailoring”, una propuesta que fusiona sastrería y tecnología, diseñada especialmente para adaptarse a las exigencias de los deportistas de élite. Los jugadores lucirán antes de cada encuentro elegantes trajes confeccionados en tejido stretch 360º, que destacan por ser resistentes, ultraligeros, transpirables, antibacterianos, windproof y pensados para facilitar la movilidad. Una combinación perfecta de elegancia, innovación y funcionalidad, pensada para acompañar a los jugadores en cada viaje con el máximo confort.
 
Con esta propuesta, la firma coruñesa traslada materiales habitualmente deportivos al vestir más formal. Esta característica convierte a la sastrería de elPulpo en la opción ideal para deportistas, pues este tipo de fibras y los diseños de la marca han primado, sobre todo, la comodidad de movimiento y la versatilidad.

“Para elPulpo es un privilegio que los jugadores de la Selección Española de Fútbol vistan nuestra sastrería y sean embajadores de la marca en todas las competiciones internacionales. Estos deportistas de élite representan la marca España y son iconos de estilo para las nuevas generaciones, y los mejores representantes que podríamos soñar para nuestra innovadora línea de Tailoring” declara José Antonio Chacón, Presidente de elPulpo.

Esta alianza simboliza la unión entre moda y deporte bajo un mismo propósito: proyectar una imagen de calidad, carácter y elegancia dentro y fuera del terreno de juego. La Selección Española no solo es un equipo, es un emblema del talento y la cultura española, y vestirla supone para elPulpo un paso clave en su consolidación como referente de la moda made in Spain.

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus.