elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.

Tras dos años de vinculación con la RFEF y el lanzamiento de dos exitosas colecciones cápsula, elPulpo da un paso más al vestir ahora a los jugadores del primer equipo en cada uno de sus desplazamientos.
 
Con este nuevo acuerdo, la firma sella su compromiso con el mundo del fútbol, colaborando de manera oficial no solo con el equipo masculino absoluto, sino también con la Selección Española femenina y con las selecciones masculina y femenina de fútbol sala. De esta manera, elPulpo amplía su presencia en el universo deportivo, acompañando a los principales equipos nacionales.
 
Para ello, presenta su línea “techno-tailoring”, una propuesta que fusiona sastrería y tecnología, diseñada especialmente para adaptarse a las exigencias de los deportistas de élite. Los jugadores lucirán antes de cada encuentro elegantes trajes confeccionados en tejido stretch 360º, que destacan por ser resistentes, ultraligeros, transpirables, antibacterianos, windproof y pensados para facilitar la movilidad. Una combinación perfecta de elegancia, innovación y funcionalidad, pensada para acompañar a los jugadores en cada viaje con el máximo confort.
 
Con esta propuesta, la firma coruñesa traslada materiales habitualmente deportivos al vestir más formal. Esta característica convierte a la sastrería de elPulpo en la opción ideal para deportistas, pues este tipo de fibras y los diseños de la marca han primado, sobre todo, la comodidad de movimiento y la versatilidad.

“Para elPulpo es un privilegio que los jugadores de la Selección Española de Fútbol vistan nuestra sastrería y sean embajadores de la marca en todas las competiciones internacionales. Estos deportistas de élite representan la marca España y son iconos de estilo para las nuevas generaciones, y los mejores representantes que podríamos soñar para nuestra innovadora línea de Tailoring” declara José Antonio Chacón, Presidente de elPulpo.

Esta alianza simboliza la unión entre moda y deporte bajo un mismo propósito: proyectar una imagen de calidad, carácter y elegancia dentro y fuera del terreno de juego. La Selección Española no solo es un equipo, es un emblema del talento y la cultura española, y vestirla supone para elPulpo un paso clave en su consolidación como referente de la moda made in Spain.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.