España, país de festivales de verano: Galicia protagonista on 2 Festivales de primera

La popularidad de los festivales de verano está en auge en los últimos años. Estos eventos reúnen a grandes multitudes durante varios días, con el objetivo de vivir experiencias inolvidables en vivo. Además, estas propuestas tienen un gran impacto económico en las ciudades y provincias donde se organizan, contribuyendo de manera muy positiva a los 12.000 millones de euros de impacto que genera la industria del marketing experiencial en nuestro país, así como a los más de 87.000 puestos de trabajo que se crean, según las cifras del estudio elaborado por Spain Convention Bureau en 2021.

El festival Resurrection Fest es un referente en la escena musical, ofreciendo un programa completo de hardcore, metal, rock y punk.

A lo largo de los años, el Resurrection Fest ha logrado atraer a leyendas como Kiss y Megadeth, así como a bandas que han repetido su participación, como Bring me the Horizon. Esta trayectoria ha consolidado su popularidad, convirtiéndolo en uno de los festivales más reconocidos de España.

El evento ha ido creciendo en seguidores, quienes acuden en masa para disfrutar de los conciertos. Pero el festival no se trata solo de música, también ofrece la experiencia de acampar y recorrer los diversos espacios preparados para la ocasión. Compartir con miles de personas esta experiencia se ha convertido en una de las sensaciones más especiales que ofrece este destacado festival a nivel nacional.

El festival O Son do Carmiño es una de las propuestas musicales más importantes de toda Galicia, y cuyo cartel ya encabezan grandes artistas del panorama musical. De hecho, la edición de 2023 se ha consolidado como la mejor de su historia, con más de 130.000 espectadores, de los cuales el 43% procedían de fuera de Galicia, lo que generó una ocupación hotelera del 100% en Santiago de Compostela. Además, el impacto socioeconómico que tienen los festivales en la economía también es latente en este evento, que generó 1.000 puestos de trabajo directo y más de 4.000 indirectos

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.