Ferrero Rocher anuncia a los dos pueblos finalistas de la décima edición de ‘Juntos brillamos más’

Ferrero Rocher anuncia los dos pueblos finalistas que siguen en la competición para ganar la décima edición de ‘Juntos brillamos más’ y conseguir el icónico alumbrado navideño de la marca. Celanova y La Alberca, son los dos pueblos finalistas que avanzan a la última fase de esta iniciativa, gracias al apoyo recibido durante toda la campaña tras recibir miles de votaciones.

Un año más, Ferrero Rocher hará brillar uno de los pueblos más emblemáticos de España con el objetivo de compartir una Navidad llena de luz y alegría. El municipio ganador podrá disfrutar de una iluminación espectacular, a cargo de Ferrero Rocher, que previsiblemente tendrá un fuerte impulso en el número de visitantes y la dinamización económica.

Ferrero Rocher es uno de los imprescindibles de la Navidad, que nos acompaña en los momentos más especiales con su sabor inconfundible. Este año, una vez más. Ferrero Rocher seguirá siendo una pieza clave de estas fiestas con ‘Juntos brillamos más’, un formato de éxito que une a las comunidades y que, por su relevancia, ha dado lugar a réplicas que buscan reproducir la exitosa competición de la marca.

Sistema de votaciones para elegir el pueblo ganador en la fase final de la acción

La décima edición de ‘Juntos brillamos más’ ha conseguido el récord en el número de votaciones de esta acción, con un fuerte apoyo a todos los pueblos y una gran ilusión por conseguir la iluminación de Ferrero Rocher.

Tras el desarrollo de diferentes fases, hoy da comienzo la última etapa de la competición, que estará en activo hasta el 10 de diciembre. A continuación, se anunciará el pueblo ganador que, en los días posteriores, podrá disfrutar de una inolvidable ceremonia de alumbrado junto con Jesús Vázquez, en la que se desvela la ansiada iluminación navideña de Ferrero Rocher.

Las votaciones siguen abiertas a través de la página web de Ferrero Rocher, que también ofrece acceso a los vídeos promocionales de los pueblos candidatos y más información relevante de cada municipio.

Gran movilización de los dos pueblos finalistas para conseguir votos

La implicación y la gran movilización de los ayuntamientos, instituciones y de los vecinos y vecinas de todos los pueblos implicados en la iniciativa ha sido clave para conseguir un amplio apoyo.

Celanova, en Ourense

En Celanova se han organizado diferentes encuentros organizados por los vecinos y las vecinas para concentrarse en distintos puntos del pueblo, una movilización apoyada con grandes letreros bajo el lema “Vota por Celanova para que Celanova brille”. Además, se han compartido múltiples campañas en redes sociales, incluso con la colaboración de influencers que también han apoyado al municipio.

Eternamente eclipsada por la fama de Allariz, Ribadavia o Carballino, Celanova es un tesoro histórico de la provincia de Ourense. Su impresionante riqueza, recorre distintas épocas; desde la invasión romana hasta la Edad Media. Monumentos megalíticos, aldeas y ruinas romanas, son el claro testimonio que revela el alma creativa de sus pobladores. Un destino que seduce por sus paisajes espectaculares en una naturaleza pura que el hombre domesticó.

El sabor de Celanova, cualidad que comparte con Ferrero Rocher, representa un viaje multisensorial que estimula nuestros sentidos y nos invita a disfrutar de momentos únicos.

La Alberca, en Salamanca

Las redes sociales se han inundado de fotografías, videos y hashtags de La Alberca, con la participación de tik tokers de la zona. Para conseguir el máximo apoyo, el ayuntamiento esconde cada día bombones de Ferrero Rocher en diferentes enclaves del pueblo y desvela diferentes pistas en forma de verso a través de redes sociales. Los vecinos, desde los más pequeños hasta las personas mayores, se han lanzado a las calles en búsqueda de estos tesoros dorados.

Esta pequeña gran joya de nuestro patrimonio, situada en plena Sierra de Francia, destaca por ser uno de los pueblos más pintoresco de España, así como el primero en ser declarado Conjunto Histórico Artístico en 1940. En este precioso pueblo salamantino donde el tiempo hace siglos que se ha detenido, destaca por sus calles empedradas y casas balconadas que parecen posar frente a la cámara de miles de viajeros. Caminar por sus calles es recordar su infinidad de tradiciones centenarias.

Como Ferrero Rocher, este municipio es un exponente de elegancia. La pasión por la calidad, la atención al detalle y la innovación, confieren a este precioso pueblo una clase única.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.