Ferrero Rocher anuncia a los dos pueblos finalistas de la décima edición de ‘Juntos brillamos más’

Ferrero Rocher anuncia los dos pueblos finalistas que siguen en la competición para ganar la décima edición de ‘Juntos brillamos más’ y conseguir el icónico alumbrado navideño de la marca. Celanova y La Alberca, son los dos pueblos finalistas que avanzan a la última fase de esta iniciativa, gracias al apoyo recibido durante toda la campaña tras recibir miles de votaciones.

Un año más, Ferrero Rocher hará brillar uno de los pueblos más emblemáticos de España con el objetivo de compartir una Navidad llena de luz y alegría. El municipio ganador podrá disfrutar de una iluminación espectacular, a cargo de Ferrero Rocher, que previsiblemente tendrá un fuerte impulso en el número de visitantes y la dinamización económica.

Ferrero Rocher es uno de los imprescindibles de la Navidad, que nos acompaña en los momentos más especiales con su sabor inconfundible. Este año, una vez más. Ferrero Rocher seguirá siendo una pieza clave de estas fiestas con ‘Juntos brillamos más’, un formato de éxito que une a las comunidades y que, por su relevancia, ha dado lugar a réplicas que buscan reproducir la exitosa competición de la marca.

Sistema de votaciones para elegir el pueblo ganador en la fase final de la acción

La décima edición de ‘Juntos brillamos más’ ha conseguido el récord en el número de votaciones de esta acción, con un fuerte apoyo a todos los pueblos y una gran ilusión por conseguir la iluminación de Ferrero Rocher.

Tras el desarrollo de diferentes fases, hoy da comienzo la última etapa de la competición, que estará en activo hasta el 10 de diciembre. A continuación, se anunciará el pueblo ganador que, en los días posteriores, podrá disfrutar de una inolvidable ceremonia de alumbrado junto con Jesús Vázquez, en la que se desvela la ansiada iluminación navideña de Ferrero Rocher.

Las votaciones siguen abiertas a través de la página web de Ferrero Rocher, que también ofrece acceso a los vídeos promocionales de los pueblos candidatos y más información relevante de cada municipio.

Gran movilización de los dos pueblos finalistas para conseguir votos

La implicación y la gran movilización de los ayuntamientos, instituciones y de los vecinos y vecinas de todos los pueblos implicados en la iniciativa ha sido clave para conseguir un amplio apoyo.

Celanova, en Ourense

En Celanova se han organizado diferentes encuentros organizados por los vecinos y las vecinas para concentrarse en distintos puntos del pueblo, una movilización apoyada con grandes letreros bajo el lema “Vota por Celanova para que Celanova brille”. Además, se han compartido múltiples campañas en redes sociales, incluso con la colaboración de influencers que también han apoyado al municipio.

Eternamente eclipsada por la fama de Allariz, Ribadavia o Carballino, Celanova es un tesoro histórico de la provincia de Ourense. Su impresionante riqueza, recorre distintas épocas; desde la invasión romana hasta la Edad Media. Monumentos megalíticos, aldeas y ruinas romanas, son el claro testimonio que revela el alma creativa de sus pobladores. Un destino que seduce por sus paisajes espectaculares en una naturaleza pura que el hombre domesticó.

El sabor de Celanova, cualidad que comparte con Ferrero Rocher, representa un viaje multisensorial que estimula nuestros sentidos y nos invita a disfrutar de momentos únicos.

La Alberca, en Salamanca

Las redes sociales se han inundado de fotografías, videos y hashtags de La Alberca, con la participación de tik tokers de la zona. Para conseguir el máximo apoyo, el ayuntamiento esconde cada día bombones de Ferrero Rocher en diferentes enclaves del pueblo y desvela diferentes pistas en forma de verso a través de redes sociales. Los vecinos, desde los más pequeños hasta las personas mayores, se han lanzado a las calles en búsqueda de estos tesoros dorados.

Esta pequeña gran joya de nuestro patrimonio, situada en plena Sierra de Francia, destaca por ser uno de los pueblos más pintoresco de España, así como el primero en ser declarado Conjunto Histórico Artístico en 1940. En este precioso pueblo salamantino donde el tiempo hace siglos que se ha detenido, destaca por sus calles empedradas y casas balconadas que parecen posar frente a la cámara de miles de viajeros. Caminar por sus calles es recordar su infinidad de tradiciones centenarias.

Como Ferrero Rocher, este municipio es un exponente de elegancia. La pasión por la calidad, la atención al detalle y la innovación, confieren a este precioso pueblo una clase única.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.