Iberia Express lanza una promoción para viajar desde 15 euros a partir de octubre

Iberia Express ha anunciado el lanzamiento de la campaña de 'Express Days' en todas sus rutas que consiste en viajar desde 15 euros por trayecto a reservar antes del 23 de septiembre y con fecha de vuelo del 1 de octubre al 31 de mayo de 2025, según ha informado en un comunicado.

Según ha informado en un comunicado, para acceder de esta promoción es necesario ser socio del Club Express, que es gratuito y cuenta ya con cerca de 2,4 millones de clientes activos.

Así, es posible encontrar vuelos desde 15 euros por trayecto a Baleares, desde 19 euros a destinos en la Península, desde 27 euros a Canarias y desde 32 euros a destinos internacionales. Concretamente, los clientes podrán encontrar, por ejemplo, vuelos a Sevilla desde 19 euros, a Ibiza desde 15 euros por trayecto y a Mallorca desde 20 euros.

También se podrá viajar a Tenerife desde 27 euros, desde 31 euros a Gran Canaria y La Palma, y desde 35 euros a Lanzarote y Fuerteventura. En todos los casos, para residentes sobre este precio se aplicaría el descuento correspondiente.

En el caso de los vuelos internacionales, los Express Days ofrecen vuelos a Londres desde 32 euros, a Dublín y Ámsterdam desde 33 euros, y a Marrakech desde 42 euros por trayecto.

Just Eat España demanda a Glovo por competencia desleal (y exige 295 millones de euros)

Just Eat España presentó una demanda el pasado viernes 29 de noviembre contra Glovo ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona, ejercitando una acción de competencia desleal por violación de normas y contratar a falsos autónomos y reclama 295 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, según informa la plataforma de 'delivery' en un comunicado.

Los españoles gastarán 213 euros de media en compras online estas Navidades (un 30% más que el año pasado)

En plena campaña navideña, los españoles se encuentran inmersos en la búsqueda de regalos y planes para hacer de las fiestas de Navidad el momento perfecto para ellos y sus seres queridos. Las búsquedas en Google se multiplican durante estas fechas siendo los términos más buscados “regalos de Navidad”, “adornos navideños” o “árbol de Navidad”. Además, según un análisis realizado por Think with Goolge, los consumidores van a priorizar factores como la sostenibilidad, el ahorro y la conveniencia en el proceso de compra a la hora de organizar la lista de deseos de los Reyes Magos.

Solo 1 de cada 10 empresas industriales emplea IA para mejorar su eficiencia energética

En un contexto marcado por la importancia de la reindustrialización, la descarbonización y la transición energética, solo el 8% de las compañías del ámbito de la industria productiva aprovecha ya el potencial de la Inteligencia Artificial (IA) para impulsar su eficiencia energética. Esta es una de las principales conclusiones del estudio “EnergIA by Smarkia”, elaborado por GFK para la compañía leonesa especializada en soluciones de gestión energética.