Iberia lanza ofertas de Black Friday con vuelos desde 29 euros (para adquirir hasta el 3 de diciembre)

Iberia se suma a la celebración del Black Friday este viernes 29 de noviembre con una oferta de vuelos a partir de 29 euros que podrán adquirirse hasta el 3 de diciembre.

La oferta permite volar en España y Europa desde 29 euros, a Estados Unidos desde 159 euros, a Latinoamérica desde 208 euros y a Japón desde 353 euros por trayecto.

Los billetes a precios más económicos están disponibles para volar desde ahora hasta el 31 de mayo de 2025 para toda la red o hasta el 14 de junio solo para los destinos de América Latina.

La campaña del Black Friday, que estará activa hasta el próximo 3 de diciembre, arranca este lunes con acceso exclusivo para los usuarios registrados en iberia.com y a partir del miércoles 27 de noviembre al resto de clientes.

Las ofertas del Black Friday llegan también los paquetes de vuelo más hotel. Así, los clientes de Iberia pueden adquirir un vuelo de ida y vuelta y dos noches de hotel en Roma por 119 euros; a Nueva York, tres noches de hotel y vuelo de ida y vuelta por 579 euros; o a Chicago, vuelo de ida y vuelta y 7 días de coche por 629 euros, entre otros.

Para facilitar la elección de destino a los clientes, Iberia ha estrenado en su app la posibilidad de ver una serie de vídeos inspiracionales de algunos de los lugares donde vuela la aerolínea.

Just Eat España demanda a Glovo por competencia desleal (y exige 295 millones de euros)

Just Eat España presentó una demanda el pasado viernes 29 de noviembre contra Glovo ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona, ejercitando una acción de competencia desleal por violación de normas y contratar a falsos autónomos y reclama 295 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, según informa la plataforma de 'delivery' en un comunicado.

Los españoles gastarán 213 euros de media en compras online estas Navidades (un 30% más que el año pasado)

En plena campaña navideña, los españoles se encuentran inmersos en la búsqueda de regalos y planes para hacer de las fiestas de Navidad el momento perfecto para ellos y sus seres queridos. Las búsquedas en Google se multiplican durante estas fechas siendo los términos más buscados “regalos de Navidad”, “adornos navideños” o “árbol de Navidad”. Además, según un análisis realizado por Think with Goolge, los consumidores van a priorizar factores como la sostenibilidad, el ahorro y la conveniencia en el proceso de compra a la hora de organizar la lista de deseos de los Reyes Magos.

Solo 1 de cada 10 empresas industriales emplea IA para mejorar su eficiencia energética

En un contexto marcado por la importancia de la reindustrialización, la descarbonización y la transición energética, solo el 8% de las compañías del ámbito de la industria productiva aprovecha ya el potencial de la Inteligencia Artificial (IA) para impulsar su eficiencia energética. Esta es una de las principales conclusiones del estudio “EnergIA by Smarkia”, elaborado por GFK para la compañía leonesa especializada en soluciones de gestión energética.