Iberia lanza una campaña de vuelos a precios bajos con billetes desde 21 euros por trayecto

Iberia ha lanzado su nueva campaña de precios, 'Iberia te da una alegría', con ofertas en vuelos y paquetes de viaje para los próximos meses. La promoción, disponible para la venta hasta el 22 de septiembre, incluye billetes desde 21 euros por trayecto en vuelos nacionales y ofrece importantes descuentos para escapadas a Europa, Estados Unidos y otros destinos de largo radio.

La campaña, que busca ofrecer una vía de escape a la rutina tras las vacaciones, presenta el viaje como un acto de liberación. Para ello, la aerolínea ha lanzado una preventa exclusiva para sus clientes inscritos en iberia.com y en la app de Iberia.

Las ofertas estarán activas para el público en general a partir del lunes 1 de septiembre, permitiendo volar a cualquier destino de la red de la aerolínea durante los próximos meses.

VUELOS DESDE 21 EUROS EN ESPAÑA
Los viajeros que deseen volar dentro del territorio español podrán hacerlo a precios muy competitivos. Se pueden encontrar billetes a destinos como Alicante, Granada, Pamplona o Ibiza desde 21 euros por trayecto. Otros vuelos, como a Bilbao, San Sebastián, Oviedo, Santiago de Compostela, Santander o Valencia, están disponibles desde 25 euros por trayecto. Para las Islas Canarias, los precios parten de 35 euros por trayecto a Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.

Para aquellos que prefieran una escapada al continente, la campaña incluye ofertas a Portugal, con billetes a Lisboa y Oporto desde 25 euros por trayecto. También hay precios atractivos a grandes ciudades como Venecia desde 39 euros, París desde 42 euros, Roma desde 45 euros y Londres desde 59 euros.

La promoción se extiende a destinos de invierno, permitiendo viajar a Innsbruck para esquiar desde 59 euros o disfrutar de las auroras boreales en Tromso desde 99 euros. Los vuelos a destinos africanos como Argel (35 euros) y Marrakech (41 euros) también forman parte de la campaña.

LARGO RADIO: AMÉRICA Y ASIA A PRECIOS ESPECIALES
Para los viajes de largo radio, Iberia ofrece vuelos a sus nueve destinos directos en Estados Unidos, con precios que arrancan en los 187 euros por trayecto a Nueva York, o 190 euros a Chicago y Washington.

Los 20 destinos de Iberia en 16 países de América Latina también están incluidos. Los precios parten de 207 euros por trayecto a Puerto Rico, 236 euros a México, o 281 euros a Panamá. Se incluyen además los dos nuevos destinos de la aerolínea en Brasil, Fortaleza (desde 298 euros) y Recife (desde 315 euros).

Para Asia y Oriente Próximo, es posible adquirir un billete para el vuelo diario a Doha por 350 euros por trayecto, o a Tokio por 397 euros por trayecto.

PAQUETES DE VIAJE CON DESCUENTOS ADICIONALES
La promoción se amplía a los paquetes de Vuelo + Hotel o Vuelo + Alquiler de coche, con descuentos adicionales de hasta 300 euros. Por ejemplo, es posible viajar a Nueva York desde 569 euros, con vuelos de ida y vuelta, tres noches de hotel y maleta facturada.

Se ofrecen también paquetes a Orlando desde 659 euros con siete días de coche de alquiler, a Mallorca desde 89 euros por persona con coche incluido, y a Venecia desde 119 euros con dos noches de hotel.

Finalmente, la compañía ha incluido ofertas en viajes a parques temáticos, como Disneyland París desde 359 euros (vuelos, tres noches de hotel Disney y cuatro días de entradas) y a Walt Disney World Florida desde 999 euros (vuelos y siete noches de hotel). Todos los paquetes de viajes incluyen maleta facturada y la opción de acumular Avios extra.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.