Iberia lanza una campaña de vuelos a precios bajos con billetes desde 21 euros por trayecto

Iberia ha lanzado su nueva campaña de precios, 'Iberia te da una alegría', con ofertas en vuelos y paquetes de viaje para los próximos meses. La promoción, disponible para la venta hasta el 22 de septiembre, incluye billetes desde 21 euros por trayecto en vuelos nacionales y ofrece importantes descuentos para escapadas a Europa, Estados Unidos y otros destinos de largo radio.

La campaña, que busca ofrecer una vía de escape a la rutina tras las vacaciones, presenta el viaje como un acto de liberación. Para ello, la aerolínea ha lanzado una preventa exclusiva para sus clientes inscritos en iberia.com y en la app de Iberia.

Las ofertas estarán activas para el público en general a partir del lunes 1 de septiembre, permitiendo volar a cualquier destino de la red de la aerolínea durante los próximos meses.

VUELOS DESDE 21 EUROS EN ESPAÑA
Los viajeros que deseen volar dentro del territorio español podrán hacerlo a precios muy competitivos. Se pueden encontrar billetes a destinos como Alicante, Granada, Pamplona o Ibiza desde 21 euros por trayecto. Otros vuelos, como a Bilbao, San Sebastián, Oviedo, Santiago de Compostela, Santander o Valencia, están disponibles desde 25 euros por trayecto. Para las Islas Canarias, los precios parten de 35 euros por trayecto a Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.

Para aquellos que prefieran una escapada al continente, la campaña incluye ofertas a Portugal, con billetes a Lisboa y Oporto desde 25 euros por trayecto. También hay precios atractivos a grandes ciudades como Venecia desde 39 euros, París desde 42 euros, Roma desde 45 euros y Londres desde 59 euros.

La promoción se extiende a destinos de invierno, permitiendo viajar a Innsbruck para esquiar desde 59 euros o disfrutar de las auroras boreales en Tromso desde 99 euros. Los vuelos a destinos africanos como Argel (35 euros) y Marrakech (41 euros) también forman parte de la campaña.

LARGO RADIO: AMÉRICA Y ASIA A PRECIOS ESPECIALES
Para los viajes de largo radio, Iberia ofrece vuelos a sus nueve destinos directos en Estados Unidos, con precios que arrancan en los 187 euros por trayecto a Nueva York, o 190 euros a Chicago y Washington.

Los 20 destinos de Iberia en 16 países de América Latina también están incluidos. Los precios parten de 207 euros por trayecto a Puerto Rico, 236 euros a México, o 281 euros a Panamá. Se incluyen además los dos nuevos destinos de la aerolínea en Brasil, Fortaleza (desde 298 euros) y Recife (desde 315 euros).

Para Asia y Oriente Próximo, es posible adquirir un billete para el vuelo diario a Doha por 350 euros por trayecto, o a Tokio por 397 euros por trayecto.

PAQUETES DE VIAJE CON DESCUENTOS ADICIONALES
La promoción se amplía a los paquetes de Vuelo + Hotel o Vuelo + Alquiler de coche, con descuentos adicionales de hasta 300 euros. Por ejemplo, es posible viajar a Nueva York desde 569 euros, con vuelos de ida y vuelta, tres noches de hotel y maleta facturada.

Se ofrecen también paquetes a Orlando desde 659 euros con siete días de coche de alquiler, a Mallorca desde 89 euros por persona con coche incluido, y a Venecia desde 119 euros con dos noches de hotel.

Finalmente, la compañía ha incluido ofertas en viajes a parques temáticos, como Disneyland París desde 359 euros (vuelos, tres noches de hotel Disney y cuatro días de entradas) y a Walt Disney World Florida desde 999 euros (vuelos y siete noches de hotel). Todos los paquetes de viajes incluyen maleta facturada y la opción de acumular Avios extra.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

CaixaBank incrementa un 24% la financiación de viviendas con certificación energética A y B y alcanza los 1.185 millones de euros en el tercer trimestre de 2025

CaixaBank ha alcanzado 1.185 millones de euros en financiación de viviendas de uso residencial con certificado de eficiencia energética A o B durante los nueve primeros meses de 2025, lo que supone un incremento del 24% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se formalizaron 4.089 operaciones por un importe total de 958 millones.