InfoJobs presenta su nuevo Cool Job de probador/a de playas (con oficina con vistas al mar)

¿Cuántas veces hemos estado en la playa sin ganas de volver a la rutina? Posiblemente, más de las que nos gustaría. El sonido de las olas y la brisa marina, y notar el sol en la piel crean una sensación de libertad y desconexión que resulta irresistible y reconfortante a su vez. La playa nos recarga la energía, nos relaja y nos hace soñar despiertos con la posibilidad de quedarnos allí para siempre. Gracias a InfoJobs, la plataforma de empleo líder en España, de la mano de YouTooProject, esto puede hacerse realidad con su nueva oferta dentro de la iniciativa Cool Jobs: probador/a de playas en Australia.

Si tu pasión es explorar nuevos destinos, disfrutar del sol y compartir tus experiencias en redes sociales, esta oferta es para ti. InfoJobs, en colaboración con YouTooProject, la agencia especializada en estudios y experiencias en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Malta, Dubái y Canadá ofrece una oportunidad excepcional. Durante 10 días, la persona seleccionada trabajará en Australia en una ‘oficina’ inigualable, con el mar, la arena y el sol como compañeros de jornada. Entre sus principales tareas estarán relajarse en la playa, contemplar delfines y koalas en su hábitat natural y surfear algunas de las olas más impresionantes del mundo.

Esta aventura intercontinental es una experiencia remunerada que ofrece mucho más que un trabajo. El seleccionado/a disfrutará de un viaje a Australia, con ida y vuelta desde cualquier lugar de España, y podrá elegir las fechas para vivir esta experiencia única. Además, contará con alojamiento incluido, un Kit Cool Jobs con todo lo necesario para sacar el máximo provecho de la misión, y un seguro de viaje para garantizar una experiencia segura y tranquila. Sin duda, una oportunidad única para combinar trabajo y diversión en un escenario incomparable.

En palabras de Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs: ‘‘En InfoJobs nos entusiasma ofrecer iniciativas que trascienden lo tradicional, brindando experiencias que conectan no solo con el desarrollo profesional, sino también con las pasiones personales. Esta colaboración con YouTooProject es un claro ejemplo de cómo podemos transformar una oferta laboral en una aventura única. Creemos firmemente que el trabajo no solo debe ser una oportunidad de crecimiento, sino también una fuente de emoción y disfrute, y este 'Cool Job' permite a los/as viajeros/as y aventureros/as vivir una experiencia inigualable en uno de los destinos más impresionantes del mundo’’.

Marta Caparrós, CEO de YouTooProject, comenta: "Nos parece maravilloso poder dar la oportunidad a nuestros jóvenes de viajar a Australia para conocer algunas de las mejores playas del mundo y aprender inglés. InfoJobs siempre está abierto a hacer colaboraciones que se salen de lo 'normal' y eso hace que junto a YouTooProject salgan propuestas originales como este Cool Job'’.

Si siempre has soñado con combinar diversión, trabajo, exploración y aventura en un entorno espectacular, esta es tu oportunidad de hacerlo realidad. Solo tienes que inscribirte en la oferta de InfoJobs para ser parte de un Cool Job que no solo cambiará tu rutina diaria, sino que te llevará a uno de los destinos más fascinantes del planeta. Disfruta de la emoción de trabajar en un lugar idóneo para desconectar, vivir nuevas experiencias y formar parte de una iniciativa única.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.