Just Eat y Guaw refuerzan su alianza al triplicar el número de tiendas disponibles en España

Just Eat, plataforma de reparto a domicilio 'online', y Guaw, cadena de tiendas especialista en bienestar animal, consolidan su colaboración al ampliar su acuerdo con la incorporación de 15 nuevas tiendas, triplicando así el número de establecimientos, según informa en un comunicado.

En concreto, con esta expansión, los usuarios de la plataforma de 'delivery' pueden acceder a productos de Guaw en 23 establecimientos en todo el país.

Esta alianza empezó en 2024 con sólo dos tiendas en Madrid y Barcelona, pero que se extendió rápidamente a otros municipios. Ahora, con presencia en más de 20 ciudades, la oferta de productos especializados para animales de compañía es más accesible, llegando a los usuarios de Vitoria-Gasteiz, Jerez de la Frontera, Las Palmas de Gran Canaria, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Parla, Pozuelo de Alarcón, Salamanca, Toledo y Zaragoza.

"Seguimos creciendo junto a una de las empresas referentes en bienestar animal y nos enorgullece pensar que estamos ofreciendo a las mascotas y sus propietarios productos de calidad con gran variedad, a la vez que reforzamos una vertical que cada vez tiene más importancia", ha asegurado el director general de Just Eat en España, Íñigo Barea.

Por su parte, la consejera delegada y directora de operaciones de Guaw, Denise Facchin, se ha congratulado de esta colaboración. "Esta alianza con Just Eat nos permite estar más cerca, llegar a sus casas cuando no tienen tiempo de ir a la tienda y seguir ofreciendo productos de calidad pensados para el bienestar real de sus animales. Para nosotros se trata de acompañar - de hacer la vida un poco más fácil a quienes cuidan con amor a sus compañeros de cuatro patas", ha subrayado.

Esta alianza y su expansión ponen a disposición de los usuarios de la plataforma más de 1.000 productos seleccionados por expertos veterinarios, que incluyen alimentación premium, juguetes, accesorios, productos de higiene y mucho más.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.