Kyndryl modernizará y automatizará la infraestructura tecnológica de Telefónica Argentina

El proveedor de servicios de modernización de sistemas de tecnología Kyndryl ha suscrito un acuerdo de tres años de duración con Telefónica Argentina para automatizar y poner al día su infraestructura tecnológica, según ha informado la compañía en un comunicado.

Kyndryl administrará la infraestructura de nube híbrida de la filial argentina de Telefónica e integrará automatizaciones para agregar eficiencias, lo cual redundará en la mejora de los servicios y la experiencia de las aplicaciones para sus clientes en el país, ha detallado.

Además de administrar la infraestructura de misión crítica de Telefónica Argentina, Kyndryl recomendará e implementará la automatización de TI (tecnologías de la información) para mejorar la gestión de aplicaciones comerciales.

"Estamos orgullosos de poder acompañar sus esfuerzos de automatización y modernización mientras ayudamos a maximizar la resiliencia, la eficiencia, la flexibilidad y la competitividad que requiere el negocio", ha destacado el director general de Kyndryl Argentina, Mariano Ragognetti.

Se espera que con la modernización de su infraestructura de TI Telefónica Argentina podrá brindar un "mejor servicio y una experiencia diferenciada" a los clientes que utilizan sus aplicaciones.

En ese sentido, Kyndryl Consult evaluará los cambios y desafíos de la industria para dar forma y establecer una hoja de ruta de transformación digital, incluida la automatización de los procesos de TI para simplificar, modernizar y agilizar la gestión de su infraestructura.

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Los gigantes del retail reducen hasta un 30% sus costes operativos gracias a la orquestación de pagos

En un entorno donde las ventas online no dejan de crecer, las empresas se enfrentan a la creciente complejidad de gestionar múltiples métodos de pago, plataformas y proveedores en diferentes mercados. Según datos de Statista, el sector retail alcanzó en 2024 un volumen de ventas online estimado en 6.000 millones de dólares a nivel global, con previsión de crecimiento del 31% para los próximos años, lo que llevaría esta cifra a superar los 8.000 millones de dólares en 2028.