La startup Flappin busca 800.000 euros en una nueva ronda de financiación para impulsar su expansión en Europa

La plataforma de experiencias sorpresa, Flappin, ha anunciado la apertura de su segunda ronda de financiación con el objetivo de recaudar 800.000 euros. Esta inversión se destinará a acelerar su expansión en Europa, según se ha comunicado.

La compañía tiene planes ambiciosos para utilizar los fondos de esta ronda. En primer lugar, se centrará en la digitalización de su oferta, aprovechando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorar la eficiencia de sus operaciones en un 90%. Además, buscará la innovación tecnológica para mejorar su producto.

"Esta nueva ronda llega en momento clave, ya que nos hace más fuertes de cara a cumplir con nuestros objetivo", ha destacado el consejero delegado y cofundador de Flappin, Pol Clavell.

Entre los planes de la empresa se encuentra duplicar sus ventas y alcanzar una facturación bruta de 2,2 millones de euros en 2023. También tienen previsto expandir su catálogo de productos de viajes y experiencias, lanzar una línea de regalos acorde a su nueva imagen de marca y continuar su expansión a nivel nacional.

Actualmente, Flappin opera en España, Italia y Portugal, y tiene planes de abrir operaciones en nuevos países próximamente.

Desde su fundación a finales de 2021, la startup ha ido creciendo y cuenta actualmente con un equipo de 13 empleados. Sin embargo, tienen previsto ampliar su equipo tecnológico con cuatro nuevos miembros para cubrir importantes puestos como CTO, lead developer, back-end developer y front-end developer.

La startup Flappin busca 800.000 euros en una nueva ronda de financiación para impulsar su expansión en Europa

La plataforma de experiencias sorpresa, Flappin, ha anunciado la apertura de su segunda ronda de financiación con el objetivo de recaudar 800.000 euros. Esta inversión se destinará a acelerar su expansión en Europa, según se ha comunicado.

La compañía tiene planes ambiciosos para utilizar los fondos de esta ronda. En primer lugar, se centrará en la digitalización de su oferta, aprovechando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorar la eficiencia de sus operaciones en un 90%. Además, buscará la innovación tecnológica para mejorar su producto.

"Esta nueva ronda llega en momento clave, ya que nos hace más fuertes de cara a cumplir con nuestros objetivo", ha destacado el consejero delegado y cofundador de Flappin, Pol Clavell.

Entre los planes de la empresa se encuentra duplicar sus ventas y alcanzar una facturación bruta de 2,2 millones de euros en 2023. También tienen previsto expandir su catálogo de productos de viajes y experiencias, lanzar una línea de regalos acorde a su nueva imagen de marca y continuar su expansión a nivel nacional.

Actualmente, Flappin opera en España, Italia y Portugal, y tiene planes de abrir operaciones en nuevos países próximamente.

Desde su fundación a finales de 2021, la startup ha ido creciendo y cuenta actualmente con un equipo de 13 empleados. Sin embargo, tienen previsto ampliar su equipo tecnológico con cuatro nuevos miembros para cubrir importantes puestos como CTO, lead developer, back-end developer y front-end developer.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.