La versión solidaria de la vuelta contará con NDL pro-health como patrocinador principal

La marca de suplementos alimenticios de Rafa Nadal y Cantabria Labs ha decidido sumarse como patrocinador principal a la nueva aventura solidaria del ciclista influencer José María López (@josemaria_LPZ), que este mes de junio recorrerá los cuatro puntos cardinales de la península ibérica en bicicleta para recaudar fondos para la Fundación Española Lucha contra la Leucemia infantil (FELL)

José María López (@josemaria_LPZ), el afamado ciclista influencer con más de 450.000 seguidores en Instagram, 1,3 millones en TikTok y 684.000 en YouTube, que desde hace más de cinco años ha ido compartiendo viajes relacionados con la bicicleta, vídeos de humor, eventos y competiciones, incluyendo 22 Ironman, ha encontrado el apoyo que necesitaba en NDL PRO-HEALTH para poner en marcha con todas las garantías su nueva aventura solidaria: recorrer los cuatro puntos cardinales de la península ibérica en bicicleta en 29 días. 

Concretamente, López intentará completar una ruta de 4.252 km (con un desnivel acumulado de 41.144 m) con salida y llegada en Caravaca de la Cruz (Murcia) y que pasará, en el sentido de las agujas del reloj, por Tarifa, Fisterra, Estaca de Bares y Cap de Creus, los cuatro puntos cardinales.

Esta aventura, que se celebrará entre el 1 y el 29 de junio, tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Española Lucha contra la Leucemia infantil (FELL), que ofrece tratamiento en nuestro país a niños de países sin recursos. Particularmente, José María López actualmente está apadrinando a Melissa, una niña con aplasia medular de Nicaragua que está en España desde diciembre y tiene por delante todavía un año de tratamiento. En este sentido, José María López subirá a sus RRSS un link donde todo el que lo desee podrá hacer sus donaciones por la causa.

Además, el reconocido influencer publicará historias diarias con actualizaciones en vivo del recorrido, reels con los momentos más destacados y experiencias, vídeos largos con los resúmenes de cada etapa y contará con padrinos por etapa, personalidades relevantes que se irán revelando en cada parada y que ayudarán a difundir el reto.

NDL PRO-HEALTH, la marca de suplementos alimenticios de Rafa Nadal y Cantabria Labs, ha decido sumarse a esta aventura de como patrocinador principal, por lo que, entre otras acciones, proveerá a este reconocido creador de contenido con geles energéticos, electrolitos y recuperadores diseñados para favorecer su rendimiento en los exigentes recorridos de la prueba y facilitarle una recuperación óptima.

Con este garante de fortaleza y estrategia, López podrá maximizar su rendimiento durante la práctica deportiva con productos de la línea Performance, focalizados a proporcionar energía, de rápida absorción e hidratación inmediata. Entre otros, con NDL PRO-HEALTH ENERGY GEL y NDL PRO-HEALTH ENERGY GEL + CAFFEINE, con carbohidratos y otros nutrientes como vitaminas y zinc, y NDL PRO-HEALTH FAST HYDRATION y NDL PRO-HEALTH HYDRATION + ENERGY, soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono que mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico y ayudan a mantener el nivel en ejercicios que requieren una resistencia prolongada.

Además, también dispondrá de los productos estrella de su gama Recovery, como NDL PRO- HEALTH MUSCLE REGENERATION, un complemento alimenticio con una fórmula a base de aminoácidos ramificados, glutamina, vitaminas y minerales que estimulan la regeneración muscular y contribuyen a reponer el glucógeno que restablece la energía, y NDL PRO- HEALTH MIND & BODY BALANCE, con triptófano, hesperidina, vitaminas y minerales, ayuda a cuidarse física y mentalmente.

Además, la firma de Rafa Nadal y Cantabria Labs tiene previsto seguir día a día las andanzas de José María López por España a través de sus RRSS, y compartirá igualmente por sus diferentes canales sociales el link para las donaciones, animando a su comunidad a unirse a una iniciativa tan bonita como necesaria.

Una vez finalizado el desafío, todos podremos acompañar a López en su aventura a través de la pantalla, ya que se ha previsto el rodaje de un documental completo sobre esta iniciativa solidaria en beneficio de la Fundación FELL que se emitirá en una plataforma digital aún por definir.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.