Llega el OPPO Find X8 Pro llega a Europa en la semana del blackfriday, con ColorOS 15 ( Con la intencion de ser un Smart Referente)

OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes a nivel mundial, lanzará mundialmente su esperada serie Find X8 y ColorOS 15 el próximo 21 de noviembre de 2024. En Europa, OPPO presentará el modelo premium de la serie, el OPPO Find X8 Pro, creado para redefinir la excelencia en los smartphones insignia.

Peter Lau, vicepresidente senior y director de producto de OPPO, ha afirmado que: “Hasta ahora, los teléfonos con cámara insignia con ultrazoom, potencia, duración de batería y herramientas de IA se veían lastrados por diseños gruesos y pesados, pero la serie Find X8 cambia las reglas del juego. El OPPO Find X8 Pro, en particular, lleva la experiencia de zoom más allá y ofrece experiencias de primer nivel con una ligereza excepcional. Con la experiencia inteligente y fluida de ColorOS 15, la serie Find X8 marcará un cambio emocionante para la industria de los smartphones inteligentes”.
 
El OPPO Find X8 Pro ofrece una experiencia ultra inmersiva de 6,78”en la palma de la mano, presenta un cristal curvado cuádruple en ambos lados y estrena la cámara teleobjetivo de doble periscopio de OPPO en los mercados globales. El OPPO Find X8 Pro está disponible en los colores Space Black y Pearl White, y cada dispositivo del modelo blanco presenta un patrón nacarado único (no hay dos iguales) que confiere una calidad exclusiva al color.
 
Más allá de su llamativo diseño, el OPPO Find X8 Pro continúa con la tradición de la línea Find X de introducir innovaciones revolucionarias en las cámaras, con el último sistema de cámara maestra Hasselblad de OPPO. Yendo más allá, con su AI Telescope Zoom, el OPPO Find X8 Pro puede llegar más lejos que nunca, activándose a 10x y más allá. El dispositivo también puede congelar el tiempo en un instante con Lightning Snap, tomando hasta siete fotos cada segundo sin comprometer el procesamiento de fotos de nivel de buque insignia.
 
La batería de silicio-carbono del OPPO Find X8 Pro es ultrarrápida y cuenta con 5910mAh. Y, con la última generación de MediaTek Dimensity 9400, los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento suave y fresco durante más de un día entero.
 
Se necesita un software de última generación para elevar el hardware de grado ultra, y ColorOS 15 complementa perfectamente el OPPO Find X8 Pro. Sus visuales fluidos, elementos intuitivos y las potentes herramientas de IA ponen todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Just Eat España demanda a Glovo por competencia desleal (y exige 295 millones de euros)

Just Eat España presentó una demanda el pasado viernes 29 de noviembre contra Glovo ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona, ejercitando una acción de competencia desleal por violación de normas y contratar a falsos autónomos y reclama 295 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, según informa la plataforma de 'delivery' en un comunicado.

Los españoles gastarán 213 euros de media en compras online estas Navidades (un 30% más que el año pasado)

En plena campaña navideña, los españoles se encuentran inmersos en la búsqueda de regalos y planes para hacer de las fiestas de Navidad el momento perfecto para ellos y sus seres queridos. Las búsquedas en Google se multiplican durante estas fechas siendo los términos más buscados “regalos de Navidad”, “adornos navideños” o “árbol de Navidad”. Además, según un análisis realizado por Think with Goolge, los consumidores van a priorizar factores como la sostenibilidad, el ahorro y la conveniencia en el proceso de compra a la hora de organizar la lista de deseos de los Reyes Magos.

Solo 1 de cada 10 empresas industriales emplea IA para mejorar su eficiencia energética

En un contexto marcado por la importancia de la reindustrialización, la descarbonización y la transición energética, solo el 8% de las compañías del ámbito de la industria productiva aprovecha ya el potencial de la Inteligencia Artificial (IA) para impulsar su eficiencia energética. Esta es una de las principales conclusiones del estudio “EnergIA by Smarkia”, elaborado por GFK para la compañía leonesa especializada en soluciones de gestión energética.