En concreto, Parry, fundador y propietario de estos dos restaurantes, cocinará por una noche en un cuatro manos junto a Oswaldo González, chef de Los 33 y su equipo. Una cita en la que la habilidad parrillera de ambos cocineros se fusionará y que se podrá disfrutar en un único servicio de noche con dos turnos para un total de 40 comensales.
Con la materia prima y la parrilla como motor principal de ambos conceptos, la idea de cocinar juntos surgió de manera orgánica. Apasionados por la cultura y el producto español, los chefs han elaborado de forma conjunta un menú que plasma la filosofía que comparten en la cocina.
Una propuesta gastronómica que se estructura en torno al formato habitual de Los 33, donde los platos van al centro de la mesa y se comparten. Así, el menú arranca con una secuencia de pequeños entrantes, donde no faltarán el icónico bikini a la parrilla del local madrileño o la caldereta de langosta de los británicos, seguidos por una pieza de carne con sus guarniciones, también al centro, y para compartir.