Los 33 abre por primera vez su restaurante a un chef extranjero con estrella Michelin (cocinará con el galés Tomos Parry, chef de los restaurantes Brat y Mountain de Londres)

El restaurante madrileño Los 33, que está en el puesto 15 del ránking de los 101 World's Best Steak Restaurants y figura en la lista de recomendados de la Guía Michelin y la Guía Repsol, abre el próximo miércoles por primera vez las puertas de su cocina a un chef extranjero, el galés Tomos Parry, cocinero de los restaurantes londinenses Brat y Mountain, que cuentan cada uno con una estrella Michelin.

En concreto, Parry, fundador y propietario de estos dos restaurantes, cocinará por una noche en un cuatro manos junto a Oswaldo González, chef de Los 33 y su equipo. Una cita en la que la habilidad parrillera de ambos cocineros se fusionará y que se podrá disfrutar en un único servicio de noche con dos turnos para un total de 40 comensales.

Con la materia prima y la parrilla como motor principal de ambos conceptos, la idea de cocinar juntos surgió de manera orgánica. Apasionados por la cultura y el producto español, los chefs han elaborado de forma conjunta un menú que plasma la filosofía que comparten en la cocina.

Una propuesta gastronómica que se estructura en torno al formato habitual de Los 33, donde los platos van al centro de la mesa y se comparten. Así, el menú arranca con una secuencia de pequeños entrantes, donde no faltarán el icónico bikini a la parrilla del local madrileño o la caldereta de langosta de los británicos, seguidos por una pieza de carne con sus guarniciones, también al centro, y para compartir.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.