Los top mundiales del pádel, álex ruiz y gemma triay, embajadores de cantabria labs y ndl pro-health

Cantabria Labs y NDL Pro-Health han anunciado hoy, en un evento de presentación que ha tenido lugar en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid, sus dos nuevos patrocinios deportivos: los jugadores de pádel Álex Ruiz y Gemma Triay. Con esta alianza, ambas compañías refuerzan su compromiso con la promoción del deporte español explorando nuevos territorios dentro de su estrategia de patrocinios: el pádel.

Como embajadores de Cantabria Labs y NDL Pro-Health, Álex Ruiz y Gemma Triay participarán activamente en las campañas de concienciación y prevención de la salud de ambas compañías, junto a otros embajadores y patrocinios deportivos de las marcas.

Ambos son jugadores de primer nivel que se preocupan por su salud, por su rendimiento y con los que comparten unos valores que son la base de esta relación, como el esfuerzo, el inconformismo o la superación.

Susana Guash, periodista deportiva y presentadora de Movistar+, fue la encargada de moderar el coloquio entre Juan Matji, presidente de Cantabria Labs y de NDL Pro-Health, y los dos nuevos embajadores deportivos. Durante el mismo, los tres protagonistas transmitieron las bases de este partnership estratégico que nace con el objetivo de amplificar la visibilidad de sus mensajes de concienciación sobre la importancia del deporte y del cuidado de la salud. Además, se resaltó la importancia de desarrollar unos buenos hábitos de fotoprotección en la práctica deportiva de la mano de los productos de Heliocare, así como de contar con una suplementación de confianza, como la de NDL Pro-Health, para garantizar el bienestar físico y mental del deportista.

Gemma Triay es una jugadora de pádel española que actualmente ocupa la 3ª posición del ranking de la Federación Internacional de Pádel y ha sido tres veces campeona del mundo junto a la selección española de pádel. Su colaboración con Cantabria Labs comenzó en 2023 a través de su filial italiana, Cantabria Labs Difa Cooper, a la que ahora se suma NDL Pro-Health. Por su parte, Álex Ruiz, número 15 del ranking, se configura como uno de los jugadores de pádel profesional con mayor progresión en esta disciplina.

“Es un orgullo y un placer que una empresa como Cantabria Labs, compañía experta en fotoprotección y líder prescripción dermatológica en España, Italia y Portugal, y otra con el potencial de NDL Pro-Health, a las que admiro por la calidad de sus productos, apuesten por mí, por el pádel y por el deporte femenino”, declaró Gemma Triay durante la presentación. Por su parte, Álex Ruiz añadió: “Llevo muchos años concienciado con la salud de mi piel y me hace especial ilusión unirme a una marca que lleva tiempo en mi neceser. Además, poder contar con el apoyo de NDL PRO-HEALTH me está ayudando a mantener un nivel de juego óptimo no sólo a través de sus complementos alimenticios, sino también conectándome con los mejores profesionales de la salud. Dada mi condición de diabético, contar con un equipo multidisciplinar que vele por mi bienestar cobra aún más importancia; el equipo de NDL lo entiende y me apoya también en este sentido”.

Nace la Red de Pueblos Gastronómicos de España (un nuevo, sorprendente e integrador proyecto turístico)

Fogón y Candela, los dos personajes que van a acompañar al viajero en su camino por decenas de pueblos maravillosos que tenemos en España, donde el Turismo, en su más amplio sentido, y la Gastronomía, desde la perspectiva de la excelencia culinaria, se unen en una simbiosis perfecta para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable, en un marco de ensueño, nos contaron, el pasado 10 de Abril, una apasionante historia… Nace “la Red de Pueblos Gastronómicos de España”, un innovador y ambicioso proyecto turístico, que de la mano de tres grandes corporaciones especializadas en el sector, y después de tres duros años de trabajo, unen su experiencia, liderazgo, conocimiento y el buen hacer para ofrecer al viajero una singular propuesta en la que va a poder recorrer toda nuestra geografía descubriendo los pueblos más bellos y sorprendentes de nuestro país, su gastronomía más autóctona, sus productos locales, las recetas que han pasado de generación en generación, sus fiestas, su patrimonio, su cultura, sus tradiciones, sus leyendas, historia y, sobre todo, su alma… 

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Mujeres al Espacio: el histórico vuelo de Blue Origin (Bezos-Amazon) y su Impacto en la sociedad y el marketing

(Por Taylor, desde Silicon Beach) En la era contemporánea, donde la igualdad de género y la innovación tecnológica convergen, el vuelo espacial de Blue Origin exclusivamente femenino marca un hito trascendental. El 14 de abril de 2025, seis mujeres, lideradas por Lauren Sanchez y acompañadas por la icónica Katy Perry, cruzaron la línea de Kármán a bordo del New Shepard, redefiniendo no solo la exploración espacial, sino también el marketing y la sociedad. Este artículo explora este evento disruptivo de impacto mundial.

(Lectura de valor: tiempo estimado 4 minutos)