Lufe, el 'Ikea vasco', espera facturar 16 millones en 2024 y contar con un equipo de casi 50 personas

La firma de muebles Lufe, también conocida como el 'Ikea vasco', espera cerrar el año 2024 con una facturación total de 14 millones de euros, un 16,7% más que los 12 millones que ingresó el año pasado.

La compañía, que celebra su décimo aniversario, ha multiplicado por siete sus ventas en los últimos cinco años, según ha informado este viernes Lufe en una nota de prensa.

Entre sus previsiones también destaca que confía en cerrar el año con un equipo de casi 50 personas.

Desde su fundación en 2014, Lufe ha decorado 203.000 hogares y vendido 376.000 muebles, a la par que su página web recibió más de 2 millones de usuarios en 2023, con una media mensual de 180.000 visitantes.

La expansión de Lufe, según detalla, continúa "con fuerza", dado que este año desembarcará en Italia, sumándose a su presencia en España, Francia y Portugal, y con planes de ingresar en mercados como Alemania en el futuro próximo.

La compañía ha presentado estos días en Madrid una nueva colección de sus "muebles feos", llamada 'Deliberadamente feos by Lufe', que estarán disponibles en su tienda 'online' hasta el 9 de octubre al "inusual" precio de 0,13 euros.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)