Manolo Bakes inaugura su primera tienda en Bilbao y lo celebra a lo grande con una coffee party

Las coffee parties vuelven por todo lo alto: música, manolitos y mocktails para todos los asistentes este 10 de julio en el nuevo local de la marca en Bilbao. Prensa, creadores de contenido y público general están invitados a celebrar la llegada de la nueva tienda con una experiencia al más puro estilo Manolo Bakes.

Manolo Bakes sigue sumando paradas en su expansión por el norte de España y aterriza en Bilbao con su primera tienda en la ciudad. El nuevo local, que abrirá oficialmente sus puertas el próximo 3 de julio, estará ubicado en Alameda de Urquijo, 50, en pleno corazón del barrio de Abando.

Esta apertura marca el inicio de una nueva etapa en la relación de Manolo Bakes con Bilbao, una ciudad estratégica dentro de su plan de crecimiento. Y no llegará sola: en los próximos meses, la marca abrirá una segunda tienda en la ciudad para acercarse aún más a la comunidad bilbaína.

Y como no podía ser de otra forma, la ocasión se celebrará por todo lo alto con una nueva edición de sus coffee parties. El próximo jueves 10 de julio, el nuevo local acogerá una cita especial para prensa, creadores de contenido e invitados, quienes podrán conocer en primicia el universo de la marca en un ambiente distendido, con música, manolitos recién horneados y bebidas con base de café. Y a partir de las 19:00 y hasta las 21:00 horas, el local abrirá sus puertas al público general, invitando a todos los bilbaínos a unirse a la celebración. En esta coffee party, los asistentes podrán disfrutar de manolitos y mocktails por cortesía de la marca (Espresso Naranja, Tonic Coffee, Caipi Espresso o Café Avellana), descubrir el nuevo espacio y vivir una experiencia para saborear, compartir, disfrutar… y repetir.

Más de 75 referencias dulces, saladas, sin gluten y bebidas exclusivas

Desde el primer día, el nuevo local ofrecerá la experiencia Manolo Bakes al completo: no faltarán sus icónicos Manolitos y Palmitas, horneados y decorados a mano cada mañana, ni su café de especialidad, fruto de un blend exclusivo 100% arábica. A ello se suman sus últimas novedades, como sus nuevos sándwiches calientes premium: Tuna & Co, Club House, Ibérico, y Capri, con un pan ligero y crujiente que los hace irresistibles; y smoothies and Juices elaborados al momento con fruta fresca que ya son tendencia, como el Berry Power o el Green Bost.

Además, el nuevo espacio reflejará también el espíritu más creativo y cercano de la marca, con iniciativas que buscarán implicar a artistas y talentos locales en proyectos que celebren la identidad cultural de Bilbao y fortalezcan el vínculo con su comunidad.

Con esta apertura, la primera en Bilbao, pero no la última, Manolo Bakes da un paso más en su crecimiento en el norte, apostando por una presencia que no solo se mide en aperturas, sino también en su manera de integrarse en el ritmo, la cultura y la vida cotidiana de cada ciudad.

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

Tiempo de lectura: 5 minutos