MásMóvil completa su cartera de servicios energéticos y también ofrecerá tarifas de gas natural

MásMóvil ha completado la cartera de servicios energéticos de la marca y a partir de este mismo viernes ofrecerá a sus clientes una tarifa de gas natural con un precio fijo y estable, según ha informado la empresa en un comunicado.

De este modo, los clientes de la marca MásMóvil podrán contratar, además de las tarifas de telefonía, servicios de televisión, luz y alarmas.

Acerca de este último servicio, MásMóvil suscribió recientemente un acuerdo estratégico con la empresa de seguridad ADT por el que a partir del próximo 16 de noviembre la 'teleco' ofrecerá a sus clientes el servicio de protección del hogar de ADT denominado 'ADT Smart Security'.

En cuanto a la nueva oferta de gas natural, la marca ha destacado que los usuarios que añadan este servicio a su tarifa de luz tendrán un descuento de 9 euros al mes "para siempre" en la factura de telefonía.

"Este descuento es acumulable en caso de que el cliente contrate el suministro de varias viviendas, por lo que un cliente que contrate también con MásMóvil el suministro de una segunda residencia pasaría a ahorrar 18 euros al mes", ha detallado la compañía.

A mediados del pasado octubre el grupo MásMóvil también anunció la ampliación de la cartera de servicios de su marca Yoigo al ofrecer tarifas de gas natural a "precio fijo estable", las cuales se suman a las de telefonía y luz ya disponibles.

En ese sentido, Yoigo ofrece los mismos descuentos en telefonía que la marca MásMóvil en caso de que el usuario contrate también los servicios de luz y gas natural.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.