Meliá: mejor cadena vacacional de lujo del mundo y mejor cadena hotelera en el Caribe (según 'Global Traveler')

Meliá Hotels International ha sido reconocida por los lectores de 'Global Traveler', como el 'Mejor grupo hotelero de ocio de lujo del mundo', un reconocimiento al que se añaden los de 'Mejor cadena hotelera en el Caribe" y de 'Mejor complejo turístico con todo incluido' para su marca Paradisus by Meliá.

Además, en el apartado hotelero, Marriot Hotels & Resorts ha resultado ganador de los premios a 'Mejor cadena hotelera Resorts' y 'Mejor cadena hotelera familiar del mundo'.

Por su parte, el reconocimiento a 'Mejores hoteles que admiten mascotas' ha recaído en Westin Hotels & Resorts, mientras que Six Senses es 'Mejor cadena hotelera de Tailandia' y 'Mejor cadena hotelera ecológica' para la publicación americana.

Los Leisure Lifestyle Awards de 'Global Traveler' se otorgan a partir de las miles de encuestas realizadas entre sus lectores entre los meses de diciembre de 2022 y abril de 2023, y persiguen reconocer a los mejores destinos y empresas del sector turístico en los segmentos de ocio vacacional y estilo de vida.

El presidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, se ha pronunciado sobre los premios a la hotelera al destacar el liderazgo de sus marcas durante 8 años, y ha puesto en valor "muy especialmente" la elección de los resorts Paradisus by Meliá como los 'Mejor complejo turístico con todo incluido'.

"La apuesta por los hoteles vacacionales de lujo y la fortaleza de nuestras marcas nos ha permitido posicionarnos de manera excelente en un ámbito extremadamente competitivo", ha añadido.

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

El 74% de los argentinos cree que la inseguridad es el principal problema del país

Vivir en Argentina siempre implicó cierto grado de adaptación: al ritmo vertiginoso de los cambios, a los vaivenes económicos, a la reinvención constante. Pero en los últimos años, a esa lista se le sumó un factor más difícil de manejar: el miedo. Ya no se trata solo de planificar los gastos, buscar estabilidad o proyectar a futuro; se trata, también, de sentirse aliviado en la vida cotidiana.

Buenos Aires ya es la cuarta ciudad que más talento digital exporta a Barcelona

(Por redaccion InfoNegocios Barcelona) Según el informe Digital Talent Overview 2025, presentado por Mobile World Capital Barcelona, Buenos Aires ya representa el 3,3% del talento extranjero que trabaja hoy en el ecosistema digital barcelonés, colocándose como la cuarta ciudad del mundo que más profesionales TIC aporta, solo por detrás de Londres (12%), Lisboa (6,3%) y Madrid (3,6%).

El 85% de las 'startups' que cierra una ronda semilla no es capaz de llegar a la siguiente fase

De acuerdo con la plataforma, esta tasa de graduación ilustra el "difícil trabajo" de emprendedores e inversores en etapas tempranas, en tanto que otras fuentes, como el Observatorio Startup de la Fundación Bankinter, han incidido en que, durante el pasado año, los vehículos de capital riesgo se decantaron por rondas de series B, C y Growth, cuyo perfil empresarial es más desarrollado y, por tanto, más seguro.

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

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