Meliá: mejor cadena vacacional de lujo del mundo y mejor cadena hotelera en el Caribe (según 'Global Traveler')

Meliá Hotels International ha sido reconocida por los lectores de 'Global Traveler', como el 'Mejor grupo hotelero de ocio de lujo del mundo', un reconocimiento al que se añaden los de 'Mejor cadena hotelera en el Caribe" y de 'Mejor complejo turístico con todo incluido' para su marca Paradisus by Meliá.

Además, en el apartado hotelero, Marriot Hotels & Resorts ha resultado ganador de los premios a 'Mejor cadena hotelera Resorts' y 'Mejor cadena hotelera familiar del mundo'.

Por su parte, el reconocimiento a 'Mejores hoteles que admiten mascotas' ha recaído en Westin Hotels & Resorts, mientras que Six Senses es 'Mejor cadena hotelera de Tailandia' y 'Mejor cadena hotelera ecológica' para la publicación americana.

Los Leisure Lifestyle Awards de 'Global Traveler' se otorgan a partir de las miles de encuestas realizadas entre sus lectores entre los meses de diciembre de 2022 y abril de 2023, y persiguen reconocer a los mejores destinos y empresas del sector turístico en los segmentos de ocio vacacional y estilo de vida.

El presidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, se ha pronunciado sobre los premios a la hotelera al destacar el liderazgo de sus marcas durante 8 años, y ha puesto en valor "muy especialmente" la elección de los resorts Paradisus by Meliá como los 'Mejor complejo turístico con todo incluido'.

"La apuesta por los hoteles vacacionales de lujo y la fortaleza de nuestras marcas nos ha permitido posicionarnos de manera excelente en un ámbito extremadamente competitivo", ha añadido.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.